Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• negligencia por prueba desistida?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #996069  por abogada2607

Consulta... en un expte de desalojo, desistí de un testigo (1 de 5). Ahora la otra parte solicita negligencia por no producir esa prueba testimonial y me dan traslado por 5 dias. Esta bien si contesto que a fs. tal desisti del testigo?
 #996159  por ale532

Si te pidieron la negligencia por ese testigo, sí, contestás manifestando que a fs xx desististe de dicho testigo, por lo que corresponde desestimar el pedido.

*suerte*
 #996179  por abogada2607

gracias Ale!!! la verdad que me parecía medio raro.. si estaba el escrito que desistí de ese testigo y el juzgado lo considero.. como me pueden pedir la negligencia? pense que me estaba equivocando en algo.. graciassssss
 #996186  por ale532

La realidad es que el Juzgado no suele revisar el expte. (ni en tu caso, ni en muchos otros); por lo que si una de las partes acusa negligencia, dan traslado y vos tenés que señalar que el pedido es infundado.

Suerte!!
 #996635  por fernando1983

A lo que respondió Ale agrego que, además de solicitar se rechace la negligencia, solicites la expresa imposición de costas a la contraria. Que se jodan! jaja
 #997070  por ale532

fernando1983 escribió:A lo que respondió Ale agrego que, además de solicitar se rechace la negligencia, solicites la expresa imposición de costas a la contraria. Que se jodan! jaja

jajaaj buen punto!