Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Maridaje cultural

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#99089  por alek

Nosotros vamos a Belgrano a ver la celebración del año nuevo chino.Allí también comemos y los chicos la pasan bien.

#99515  por usuario

Buen cine para estos días

Retrospectiva Rainer Werner Fassbinder
Teatro San Martín
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, 17 a 24 hs. $7. Jubilados y estudiantes $4

Av. Corrientes, 1530. Tel:4371-0111/19 0-800-333-5254
Cómo llegar: colectivos 5, 6, 7, 12, 24, 26, 37, 50, 60, 124, 146, 150, 155. Subte B, estación Uruguay.
A veinticinco años de su fallecimiento, el alemán Rainer Werner Fassbinder (1945-1982) sigue siendo un cineasta-faro, capaz de iluminar de manera implacable las relaciones de poder y explotación internalizadas en la sociedad contemporánea.
Los primeros tres programas se dividen de esta manera:
1. La estética Antiteater (del 29 de enero al 2 de febrero)
2. Acción política, reflexión histórica (del 3 de febrero al 8 de febrero)
3. En el reino del melodrama ( del 9/02 al 18/02)

#99518  por alek

Aporto estos datos. Un defensor de las mujeres. :)

Rainer Werner Fassbinder nació en Bad Wörishofen (Baviera) el 31 de mayo de 1945 y murió en Munich el 10 de junio de 1982. Fue director de cine, teatro y televisión alemán además de actor, siendo el más importante representante del nuevo cine alemán. Llegó a encargarse también de la fotografía y, sobre todo, del montaje de muchas de sus obras.

La soledad, el miedo, la desesperación, la angustia, la búsqueda de la propia identidad y la aniquilación del individuo por los convencionalismos, el amor no correspondido, la felicidad soñada y el deseo tortuoso, la explotación de los sentimientos y su comparación a una mera transacción comercial, las pasiones íntimas como forma de retratar una época (la de la Alemania de los setenta que aún arrastra las consecuencias de la posguerra, "de la democracia que recibió como regalo") y dar testimonio de sus grietas económicas, políticas, morales y sexuales, son los grandes temas del cine de Fassbinder... en el que casi siempre tendrá un protagonismo esencial la mujer, figura que le servirá de excusa para poner de manifiesto los mecanismos opresivos que se dan en la relación de pareja, para plantear diversas fórmulas de emancipación femenina, y para representar a la mismísima nación alemana en sus films sobre la era Adenauer a través de tres heroínas "que pugnan por sobrevivir a los estragos del pasado": Maria Braun (interpretada por Hanna Schygulla), Lola (interpretada por Barbara Sukowa) y Veronika Voss (interpretada por Rosel Zech).

#99575  por Sailaw

A las niñas. Cuanto hace que no despachan los chicos a la casa de la abuela, y reciben a su marido con ese vestidito que a él le encanta, con una mesa tendida, con velas y la comidita que a el le delira?

Cuanto hace que no usan el camisoncito que a él lo inspira?

Que esperan?

#99581  por usuario

Tomo el guante Sai y lo hago extensivo a los maridos.Porque no sorprender a la esposa con velas y una esa bien puesta, agradable música y despues...........
Ya se que esto es casi para practiquisima o sea que les propongo que nos envien como seria una noche excepcional para Uds. los foristas.
NADA DE EXCESOS!!!!!!!
Podriamos llamarlo a este mini espacio "ENCUENTO PARA DOS".
Digannos que musica eligirian, que comida y bebida y como estaria ambientado el lugar.
Última edición por usuario el Sab, 02 Feb 2008, 15:02, editado 1 vez en total.

#99607  por klaudia7

Tengo las velas, el vestidito, camisón no uso, el tema es que no tengo marido, ni novio...
Con respecto a lo que dice Lila, señores que la noche sea mágica.

#99611  por Sailaw

Klaudia, sin camisón matarias!!!!!

#99614  por borshis

Estoy en la misma situación que Klaudia, tengo todo, incluso camisón...lo que me falta es novio, amigovio, marido, ex marido....
entonces???? que hago...??

#99619  por usuario

Chicas, colegas, imaginen, sueñen.
Lo demas llegara solo.

#99622  por klaudia7

Borshis me siento menos sola ahora!! Ex marido tengo y mejor perderlo
Lila, imaginar, soñar? Ya me cansé!!!!!!!!! Cuanto tarda en llegar?

#99623  por Sailaw

Ya está!!!!, hagamos un hilo.......... BUSCANDO PAREJA LETRADA!!!!!!!

#99627  por alek

Mis hijos ya se van sin que les digamos.O sea que esta noche podría preparar una ensalada de palta y langostinos, y un lomito a la pimienta.No tomamos vino pero podría ser un champagne rosado.
Luz tenue y escuchando a Rod Steward en el jardín .
Yo estaría vestida de blanco y perfumada con Pour Possion.Y después.. no puedo contarles :lol: :oops:
Salgo a comprar los ingredientes ya !!, me embalé.
Usuario, serás la culpable del quinto integante de la familia y madrina. jajja

#99629  por Sailaw

Alek, en todo caso el padrino tendría que ser yo, que prendí la mecha!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 72