Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALLECE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #996084  por adrianne

Estimados foristas:

Tenemos un juicio laboral ganado. Como no pagaba se le pidió la quiebra está muy adelantado. No se le ubicaron bienes ni cuentas ni nada porque el tipo lo pasó a nombre de los hijos. Lo unico q había era una propiedad afectada a bien de familia. Cuestión q nos enteramos q falleció en estos dias. El pobre Sindico siguió trabajando hasta ahora. Que se podrá hacer x q no creo q inicien sucesión de este tipo. Gracias! ADri
 #996301  por andresxeneizes

si le decretaron la quiebra hay que ver si el bien de flia subsiste ante esto, y mas aun si fallecio, el problema va a ser que la sucesion no la van a poder hacer, pero no veo que el sindico se vea impedido de realizar los bienes por esto
 #996639  por adrianne

Gracias Andres! yo pense lo mismo q vos. Lo llamé al Síndico para avisarle pero no me contestó. Si llegaran a abrir sucesión otra sería la cosa pero el tipo tenía todo a nombre de otros igual nunca se sabe . Yo leí q el bien de flia busca proteger al beneficiario q x esa razon si fallece continúa pero no lo se nunca me pasó. Sds adri *flor*