Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio al Servicio Médico Preventivo y Laboral...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956777  por shaitan

HOla algun modelo de oficio y la Direccion de cada lugar donde habria que diligenciarlo y a quien va dirigido si ejemplo...Director o Presidente o xxx.... GRacias

ofíciese al Servicio Médico Preventivo y Laboral, al Consejo del Menor y la Familia, al Instituto de Zoonosis Luis Pasteur y al Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC)

Lei en el foro que deben diligenciarse conjuntamente con el mandamiento de desalojo No?
o puedo adelantar estos hasta que me salga el confronte del mandamiento??
GRACIAS
 #957335  por KarinaDus

Tengo estos 2:

O F I C I O

Buenos Aires, de abril de 2013.-
DEPARTAMENTO DE MEDICINA
PREVENTIVA Y LABORAL DE LA
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION
S________________/________________D

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en los autos caratulados “”, expte. Nº , en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo ..., a cargo del Dr. ..., Secretaría Nº ...a mi cargo, sito en ...de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de hacerle saber que en caso de constatarse en el acto de la diligencia de desalojo ordenado en estos autos del inmueble sito en la calle ...... de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que alguno de los ocupantes no se encuentra capacitado para trasladarse por sus propios medios por motivos de salud, el Oficial de Justicia cuente con el auxilio de un médico de esa Dependencia, a efectos de que verifique dicha circunstancia y proceda a trasladarlo a un servicio médico asistencial Nacional o Municipal.-------------------------------
El auto que ordena la presente medida, en su parte pertinente dice: “Buenos Aires, de abril de 2013.- …. Juez”.----------------------------------------------------------------------------------------
Se deja constancia que se encuentran autorizados para el diligenciamiento del presente oficio la Dra. ...., indistintamente. --
Saludo a Ud. muy atentamente.

No me acuerdo muy bien cómo era el trámite (supongo que vas a hacer un desalojo) pero el Oficial de Justicia debía ponerse en contacto con la guardia para que coordinaran con un médico para la fecha de desalojo. El trámite era diferente si se trataba de una diligencia simple o de una con habilitación de días y hs. inhábiles.
En todo caso, te dejo el teléfono de la guardia y averiguás bien dónde tenés que llevarlo (no recuerdo si era en Inmigrantes o en el Palacio de Justicia) y cómo es el procedimiento: 4130-6295/6297

O F I C I O

Buenos Aires, de abril de 2012.-
CONSEJO NACIONAL DEL
MENOR Y LA FAMILIA
Tte. Gral. Perón 524, piso 3º, C.A.B.A.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en los autos caratulados “”, expte. Nº , en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo ...., a cargo del Dr. ...., Secretaría Nº ... a mi cargo, sito en ...., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de hacerle saber que en la diligencia de desalojo ordenado en estos autos del inmueble sito en la calle ......de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ha requerido la intervención de esa dependencia , para lo cual deberá combinar con el oficial de justicia la correspondiente diligencia.-----------------------------
El auto que ordena la presente medida, en su parte pertinente dice: “Buenos Aires, de abril de 2012.- …”.----------------------------------------------------------------------------------------
Se deja constancia que se encuentran autorizados para el diligenciamiento del presente oficio la Dra. ..., indistintamente. --
Saludo a Ud. muy atentamente.

Espero te sirvan *suerte*
 #994672  por simone

Shaitan: necesito de tu ayuda. tengo que hacer los oficio y el mand. Como hiciste?? primero pedis fecha c Oficial y luego diligencias los oficio?? o el oficial coordina con el medico preventivo y el consejo del menor?? saludoos
 #996321  por KarinaDus

Si el sistema no cambió... primero se diligencia el oficio a las reparticiones y ellos te dan un tel. para que el Oficial de Justicia se comunique con la guardia y coordine con un médico día y hora de la diligencia. Cuando lleves el oficio, ahí mismo te van a dar las indicaciones