Sai, y si mejor hacemos una cena divertida y dejamos que los solos y solas se encuentren, se vean , charlen.
Los histeriqueos virtuales parece que no dan resultado.
Dale Sai , organizá una, yo te ayudo.
Sail, si armás el hilo anotame a mí tb, toy = q Klaudia. Además acá aprendí eso de "amigos con derecho a roce". Ves? en la Facu no me lo enseñaron. Deduzco q es un derecho digamos personalísimo, irrenunciable!
Dale Sai!!!. Fija fecha y averiguo los precios y yo me ocupo de que los foristas de todo el portal se enteren.
Y estoy de acuerdo en que el padrino del nuevo hijo de Alek tenes que ser vos.
Perfecto.
Sigan anotandose. La cita es en Flores, el 22 de febrero. Restaurante Miyako. Valor entre 40 y 60 pesos el cubierto.
Hay que reservar mesas o sea que avisen con tiempo.
Si no les gusta la comida japonesa tienen platos muy sencillos.
Lo importante es encontarnos.
Creo que lo bueno sería que los que digan que van, despues no falten, ya tuvimos una 1º reunión en el mes de Diciembre en Caballito, luego otra en Mar del Plata, vamos por la 2º en capital con foristas nuevos y es mi deseo que se puedan sumar tambien los del interior del país.
Anotada, voy seguro y tratare de convencer a Juancho que nose por donde anda.
Los anotados que luego no asistan deberan presentar dentro de las hs.48 un justificativo por inasistencia avalado por algun colega.
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!