Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS UN PUÑETAZO EN EL HIGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #983732  por isadora

Hola colegas FELIZ DIA DEL ABOGADO !!!!!
Estoy leyendo el post y me da vergüenza ajena lo que esta sucediendo en las UDAI. Ya he notado que no se puede pedir turno con el domicilio del estudio como para centralizar el trabajo, y por los comentarios vistos creo que tenemos que juntarnos seamos o no abogados previsionalistas , tenemos que defender nuestro Honor, respeto ética profesional, sin permitir que nos falten el respeto en nuestra labor profesional, y en nuestro trabajo, no podemos permitir, que nos injurien delante de los clientes o no, sin ellos o que nos nieguen información del organismo, y sobre todas las cosas que peguen carteles o realicen comerciales tratándonos mas o menos de estafadores, cuando somos trabajadores .
Me adhiero a tomar medidas ya sea intimando a los colegios profesionales del todo el país, como asi a las asociaciones, también habría que difundirlo públicamente en programas de tv, para sacarles la mascara a la corrupción del empleo publico y ñoqui, en caso que no resulte seria interesante hacer una demanda en conjunto tanto civil como penal, me adhiero al reclamo con ustedes esto no puede quedar impume. Es nuestro trabajo.
cariños y vamos por mas.
 #996392  por martita

Atienden correctamente. No certifican fotocopias del DNI aunque el turno sea allí (pero creo que ahora no las certifican en ninguna Udai).
Hace ya un año en un caso de SDM me dieron unos formularios especificos para SDM para que llenen y firmen los testigos (arriba decía Udai San Isidro). Salió todo OK
 #996469  por Cholita

isadora escribió:Hola colegas FELIZ DIA DEL ABOGADO !!!!!
Estoy leyendo el post y me da vergüenza ajena lo que esta sucediendo en las UDAI. Ya he notado que no se puede pedir turno con el domicilio del estudio como para centralizar el trabajo, y por los comentarios vistos creo que tenemos que juntarnos seamos o no abogados previsionalistas , tenemos que defender nuestro Honor, respeto ética profesional, sin permitir que nos falten el respeto en nuestra labor profesional, y en nuestro trabajo, no podemos permitir, que nos injurien delante de los clientes o no, sin ellos o que nos nieguen información del organismo, y sobre todas las cosas que peguen carteles o realicen comerciales tratándonos mas o menos de estafadores, cuando somos trabajadores .
Me adhiero a tomar medidas ya sea intimando a los colegios profesionales del todo el país, como asi a las asociaciones, también habría que difundirlo públicamente en programas de tv, para sacarles la mascara a la corrupción del empleo publico y ñoqui, en caso que no resulte seria interesante hacer una demanda en conjunto tanto civil como penal, me adhiero al reclamo con ustedes esto no puede quedar impume. Es nuestro trabajo.
cariños y vamos por mas.

:lol: :lol: :lol: :lol: JUA JUA JUA JUA JUAAAA Mujé...nosotras las mujercitas os hemos perdido el honor cuando perdimos el invicto JUA JUA JUA JUA JUAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: ... *cafe* Por favor, debeis abrir sus ojos y darse cuenta que os hemos sido violaos por todos :x :x :x :x JUA JUA JUA JUA JUAAAA y que somos cobardes y que no sabemos hacer nada, lo unico que podemos hacer es chillá o cocorear como gallinas JE JE JE JE JEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: Mujé...si eres valiente pues entonces ve y denunciad a todos y serás considerada una loca :lol: :lol: :lol: :lol: denunciad a la Anses, a tu colegio de abogao, a sus autoridades y si no lo haces, pues entonces calla... *cafe* calla mujé. JE JE JE JE JEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:
Cconchitas:x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #996482  por Anyweb

martita escribió:Atienden correctamente. No certifican fotocopias del DNI aunque el turno sea allí (pero creo que ahora no las certifican en ninguna Udai).
Hace ya un año en un caso de SDM me dieron unos formularios especificos para SDM para que llenen y firmen los testigos (arriba decía Udai San Isidro). Salió todo OK
Gracias por tu respuesta.
¿Sabés que impresiones del Sicam te piden?
 #996500  por martita

558 ABC, Detalle de deuda, Acuse de recibo, Detalle de cuotas (por las dudas), 799, 159, Detalle Situación de Revista
 #996568  por Anyweb

martita escribió:558 ABC, Detalle de deuda, Acuse de recibo, Detalle de cuotas (por las dudas), 799, 159, Detalle Situación de Revista
Gracias Martita.
 #997471  por luzye007

No probaron presentar una nota en el colegio de abogados respectivo?
En una ocasión en la UDAI Quilmes, tuve inconvenientes. Presenté una nota a aquél Colegio (aún siendo colegiada de otro). En tres dias me llamaron por telefono y ya lo habian resuelto.
No se queje si no se queja.. dicen.
 #997485  por fabidoc

Anyweb escribió:
martita escribió:Atienden correctamente. No certifican fotocopias del DNI aunque el turno sea allí (pero creo que ahora no las certifican en ninguna Udai).
Gracias por tu respuesta.
¿Sabés que impresiones del Sicam te piden?
lo que te dijo martita, memos detalle de cuotas. No piden DNI, basta que tenga hecho ADP. Exitos!
 #997635  por fabidoc

Anyweb escribió:Gracias Fabidoc
Vamos a tener que crear un Manual de Udais.
Sí, tal cual, no sabés cómo añoro iniciar todo allí. Cualquier duda consultame. No se trata de andar caminando Udais, sino que piden cosas insólitas en algunas o tienen mala predisposición. Slds.
 #997740  por previsional21

Hola a todos los del foro.
Con respecto a este tema me agrego con la UDAI de CONCORDIA ENTRE RIOS.
Quiero contarles que tenemos 5 turnos sacados, el mas viejo es del 5 DE AGOSTO y aún no tuvimos novedades..
ES UNA VERDADERA VERGUENZA.
Además de la pesima atención de algunos empleados de esta UDAI y el maltrato permanente q sufre la gente.
A ver si entre todos se puede hacer fuerza para que esto cambie...

Saludos a todos, José Basualdo Concordia ER
 #997771  por fabidoc

Habría que acudir a algún diputado electo
Un ratito les dura las ganas de trabajar por quien los elige, lástima que después se olvidan. :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9