Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reposicion y apelacion en subsidio familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #990241  por dramcr

Buenas colegas, tengo que presentar recurso de reposicion con apelacion en subsidio en el fuero de familia pcia de bs as, nunca lo hice aun, pues antes eran tribunales, y quería saber si alguno ha tenido ya la experiencia y que me conviene hacer, gracias
 #990879  por dramcr

Estoy recurriendo una resolución es un incidente dentro del divorcio donde la actora reclama diferencias por cuota alimentaria, la jueza manifiesta que los gastos son compensaciones pero más de alla de eso la liquidación que practicaron ambas partes hay una diferencia importante, yo pedi perito contador, jamás mencionó nada al respecto, dice que el neto no es lo mismo que el sueldo menos los descuentos de ley, da por válida una liquidación que no especifica la tasa de interés, y a mi entender no es justa
 #996376  por dramcr

les cuento que presente revocatoria con apelación en subsidio en la plata, solo me hicieron lugar a la apelación, va a la cámara veremos como sigue esta nueva experiencia, los mantengo al tanto