Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOCUMENTAL - ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #996441  por Lan

Hola Colegas, como estas? consulto lo siguiente: en un juicio de alimentos tengo comprobante de servicios, colegio, etc pero...alimentos, vestimenta, utiles, peluqueria, viaticos, etc .....puedo mencionarlos solamente o debo acreditarlos ??????? y si no es necesario alguien sabe que jurisprudencia puedo citar para justificar la falta de acreditacion?? MUCHAS GRACIAS!!!
 #996447  por AgusV

Hola. Presentá todos los comprobantes que tengas. Mencioná todos esos otros, incluso podes hacer un detalle en la demanda todos los gastos mencionando el monto. En cuanto a la jurisprudencia, hay alguna que sostiene que no pesa sobre el alimentado el deber de demostrar cuales son sus gastos, mientras demuestre vinculo y caudal económico del alimentante.
 #996643  por joseluis1107

Lan, esforzate más en demostrar o acreditar el caudal económico del alimentante que en gastos del alimentado, más allá de la referencia que hagas y si tenes factura de colegio, club agregalas.
 #996650  por ilvinavaleria

COINCIDO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ADEMAS DE ACREDITAR EL VINCULO DEMUESTRES EL INGESO DEL ALIMENTANTE POR EJEMPLO CON RECIBO DE SUELDO