Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MONTO MINIMO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #99014  por COLUMBO
 
Alguien sabe exactamente cual es el monto mìnimo del reclamo que habilita la vìa judicial ?....$1000 ????
Gracias por el dato
 #99550  por borshis
 
Como bien dice Arielba1 no hay monto mínimo, y el monto para recurrir es el equivalente a 30 derecho fijo, ahora con el nuevo valor sería $3000-.
al menos en Capital Federal.
COLUMBO escribió:Alguien sabe exactamente cual es el monto mìnimo del reclamo que habilita la vìa judicial ?....$1000 ????
Gracias por el dato

 #99628  por Sailaw
 
Yo era abogado de una empresa de construcciones bastante importante, y la esposa de uno de los dueños me encargó que le hiciera juicio a unas personas por la devolución de una olla de fondue que había prestado y no le habian devuelto, no pude decir que no.

Las cargadas que me debí tragar en el Juzgado por la famosa olla, ni se las cuento!!!!
Última edición por Sailaw el Sab, 02 Feb 2008, 15:57, editado 1 vez en total.

 #99647  por borshis
 
Jajaja, me muero !!!
Y se la devolvieron ???
:roll:
Sailaw escribió:Yo era abogado de una empresa de construcciones bastante importante, y la esposa de uno de los dueños me encargó que le hiciera juicio a unas personas por la devolución de una olla de fondue que había prestado y le habian devuelto, no pude decir que no.

Las cargadas que me debí tragar en el Juzgado por la famosa olla, ni se las cuento!!!!

 #99652  por Sailaw
 
Si, pero le tuvieron que comprar otra, porque se les había caido y para arreglarla la mandaron a enlozar, y originariamente esta recubierta de teflon o algo así, que era especial para la distribución de calor, la cuestión que la olla enlosada quedó para siempre en el Juzgado (la habian consignado, y por supuesto no se aceptó) (Quizas la usan todavia para calentar mate cocido)