Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como puede saber que bienes tiene una persona ?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #996538  por Fede198

Buenas trades.
Necesito una mano por favor. Soy nuevo en el tema, estoy realizando una sucesion y el cliente me informa que durante el año 1994 su marido tenia varias propiedades en la ciudad de bahia blanca, al dia de la fecha no me figura ningun inmueble a nombre del difunto en esa ciudad. Alguien me pude decir si se puede de alguna forma saber si a la fecha de su fallecimiento poseia esos inmuebles y si cambiaron de titularidad porq razon. Desde ya muchas gracias
 #996647  por Fede198

Gracias a ambos por la ayuda. Pero necesito saber al año 1995 cuentos y que bienes tenia, ya que al parecer su marido tendría bienes que le ocultaba. Y los mismos ya no estarían a nombre del difunto. Mi clienta esta seguro que eran en bahía blanca pero no los tiene identificado, ella piensa que después de muerto su marido alguien vendio estos bienes. desde ya muchas gracias por la ayuda
 #1006213  por msol22

Te conviene ir al Registro de la propiedad, ya que los municipios, al menos acá en el norte argentino, no suelen tener estas informaciones. En Resistencia, tuve que averiguar por una propiedad, y sólo podían brindar informe de posesión veinteañal, en la Municipalidad.
Saludos