Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pronto despacho o recurso de queja

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #996572  por entrerios123

Buenas tardes colegas... quería consultarle sobre un reajuste que tengo que hacer. Ya presenté en Marzo de este año el reclamo administrativo ante la caja de jubilaciones y aun hoy no hay respuestas. La duda es si debo interponer un pronto despacho o simplemente un recurso de queja, ya que me han dicho que el pronto despacho solo haría prolongar el tiempo.
Muchas gracias
 #996578  por entrerios123

Tenía entendido que antes de interponer el amparo por mora, debía presentar un recurso de queja. Por eso no sabía si me convenía obviar el pronto despacho y presentar la queja o como vos me decis: pronto despacho, y luego amparo.
Muchas gracias por responder!!!
 #996626  por SIPOL82

Hola. Yo en general pido pronto despacho a travès de carta documento y transcurridos 30 dìas de recibido el pronto despacho, envio otra CD haciendo efectivo el apercibimiento y considerando que hay silencio de la administraciòn!He iniciado demandas asì y no tuve problemas