Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO QUE MANDA CD CON PODER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #996747  por agentil

Tengo que iniciar una demanda en Provincia, donde el trabajador en negro envió el prime tcl y luego le agarró un acv. Luego en el hospital le firmo un poder con escribano a su abogado para que mandara una cd considerandose despedido. Ahora yo lo voy a patrocinar en el juicio y mi duda es si basta con acompañar una copia siemple del poder para que sea valida la última comunicación considerandose despedido? Esto es dado a que el poder original se lo quedo el abogado apoderado y no se lo quiso devolver.

saludos!!
 #996760  por eltam88

ENTIENDO QUE SI. NO HABRÍA PROBLEMA, MÁXIME SI ELLO ES COLOCADO EN LA DEMANDA( LO SUCEDIDO)
 #996766  por agentil

eltam88 escribió:ENTIENDO QUE SI. NO HABRÍA PROBLEMA, MÁXIME SI ELLO ES COLOCADO EN LA DEMANDA( LO SUCEDIDO)
Si sis por supuesto. Acompaño la copia simple del poder y de paso pido oficio a la escribania para el caso de ser desconocida la autenticidad de la copia.

gracias maestro,

abrazo!!