buen día foristas: Voy a realizar una demanda de Daños y Perjuicios por primera vez, mi consulta es la siguiente, a mi mi cliente lo chocaron y tuvo lesiones leves,(fué atendido en hospital publico), la persona que la chocó le dió los datos de la aseguradora, pero resulta que llamo a la misms y me dicen que ese vehículo no está, ni estuvo asegurado allí, (el señor si tiene otro vehículo asegurado allí, pero no el que colisionó) tampoco la persona que la chocó es titular del vehículo,-Contra quién dirijo la acción, contra los dos? titular y el que chocó? y como averiguo la aseguradora del vehículo que la embistió? Con respecto al monto indemnizatorio como se puede evaluar el monto a reclamar? Si pudieran enviarme un modelo de demanda se los agradecería.-gracias
-Contra quién dirijo la acción, contra los dos? titular y el que chocó?
Si.
y como averiguo la aseguradora del vehículo que la embistió? Con respecto al monto indemnizatorio como se puede evaluar el monto a reclamar? Si pudieran enviarme un modelo de demanda se los agradecería.-graciasPodés pedir como prueba anticipada el libramiento de oficios a la SSN, el monto a reclamar por informe medico legista que determine un porcentaje de incapacidad, mas gastos de medicamentos, mas daño moral, etc.