Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• [urgente]siniestro y destrucción vehicular.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #996896  por carlos33

buen dia. esta mañana me comi un susto muy grande.espero que me puedan ayudar .
volviendo a mi casa tipo 3 de la mañana. un borrachín nos paso a mi (manejando un ranger hardrive 4x4) y a otro auto(duna modelo 99 creo) . nos saco como 200 metros , el tipo no llevaba luces ni nada , clavo freno de mano y se mando a una calle sin salida, cuando se dio cuenta que esta tenia un tope, el flaco hace marcha atrás y gira en dirección contraria hacia nosotros. (era una lateral de acceso.) , la velocidad promedio mía y el auto de atras mio era de 80 , cuyo acto me vi obligado a esquivarlo pegue el volantaso,mi rueda y parte de la chata tuvieron contacto con el auto , perdi el contro y choque contra unos arboles. el tipo de atras mio freno y se mando contra el cordon, resultando ileso. en mi caso fue peor ya que en la camioneta quedo destruida, la caja 4x4 torcida , el eje también, el motor partido al medio, la cabina (doble cabina) totalmente hundida 1 metro o mas para adentro, las gomas delanteras rajadas , las yantas dobladas, en resumen fue un palazo, increíblemente yo sali ileso, con el hombro echo mierda y con quemaduras graves .. no se como sobreviví.el problema viene ya que el tipo se dio a la fuga y los testigos no vieron la patente, solamente una cámara que se ve tierra noma. el titular de la camioneta es mi viejo, yo manejo otro auto y no tengo tarjeta azul de la chata. el seguro te lo cubre igual ? tiene seguro comun y dice q te cubre la destrucción total. en mi caso esta la destrucción total , en el seguro me harán quilombo por no ser yo el titular ?
tengo q presentar carnet y papeles de seguro ? .
en caso de que se presente el titular del otro automotor , las denuncia seran por daños a mi vehículo y por lesiones ? el seguro de el responde ya que se dio a la fuga ?