Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de manda sobre alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #99272  por lorenam

Hola Bueno la pregunta es sobre un traslado de alimentos cuanto se supone que deberia cobrar la gestion?

Gracias a quien pueda aportar algo sobre el post.
Lorena

#99291  por roxanam

No te entiendo, explicame un poco más. Estas en una demanda de alimentos, y ya se fijaron por acuerdo que fue homologado o por sentencia, o lo único que vos hiciste es contestar un traslado.

#99299  por lorenam

Hola. Ro.

Te cuento me consulto un cliente que recibio una demanda de alimentos porque oportunamente se presento a una mediacion por el Colegio de abogados acordaron una cuota alimentaria de $x y cumplio algunos meses y despues no, el dia 27/12 le llego el traslado.
Cuanto se acostumbra a cobrar?
Gracias

Lorena

#99310  por roxanam

Por lo que entiendo, vos lo que tenés que hacer es contestar el traslado de una denuncia por incumplimiento de la cuota. Pero seguramente la contestación no será el único acto que debas realizar. Puede ser que tengan que llegar a un nuevo acuero, o que vos proponga alguna forma de cumplir y saldar lo anterior. Es decir que para saber cuanto cobrar tenés que saber que vas a hacer. El monto de los honorarios depende del trabajo realizado, y del monto fijado en la cuota sobre todo. En Rosario los alimentos se fijan sumando 2 años de cuota, resultado al que se le aplica un porcetaje que la ley de aranceles fija. fijate en la ley de aranceles.

#99324  por lorenam

Gracias Roxana

#99498  por dies a quo

Mi consejo...si vas por el demandado, y mas en una ejecución de sentencia....cobra antes de hacer cualquier cosa...Plata en mano...c en tierra.

Saludos...!!!

#99586  por lorenam

Me mato tu respuesta GENIAL!!!
Gracias

#99695  por dies a quo

:wink: :P me alegra que alguien se alegre...Suerte con ese cobro!