Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD Despido ley 26844

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #996957  por vanesa83

Estimados: tengo que redactar CD despido sin causa conforme ley 26844 y tengo dudas sobre particularidades que debería agregar. Mi CD seria la siguiente:
Notifico que desde el día de la fecha se ha decidido prescindir de sus servicios. Liquidación final a su disposición en el plazo legal, en el lugar habitual conforme ley 26844. QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
Se debe entregar certificado de trabajo art. 80 LCT y de servicios y aportes???

Desde ya muchas gracias!!!
 #996959  por Torito

Está bien para mi gusto. Solamente una observación: junto a la liquidación final tenés que poner a disposición los certificados del art. 80 LCT.

Suerte!
 #996964  por vanesa83

Muchas gracias!!!! entonces lo completo:
Notifico que desde el día de la fecha se ha decidido prescindir de sus servicios. Liquidación final conforme ley 26844, certificado de trabajo y aportes previsionales a su disposición en el plazo legal, en el lugar habitual. QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

Saludos!!!
 #996967  por dagaboasol

...sory, yo agregaria en el lugar; pone la dirección exacta, los dias y horarios en que puede retirar, y ademas un nro de teléfono para concretar el retiro de los certificados.
 #996970  por vanesa83

muchas gracias por el aporte!!!! voy a especificar dirección, horarios, y teléfono para concretar la entrega de certificado.

Saludos!!