Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUSA PROPIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #996612  por vbon

BUENAS TARDES COLEGAS,

ME GUSTARIA HACERLE UNA CONSULTA RESPECTO AL PROFESIONAL QUE ACTUA EN CAUSA PROPIA EN FUERO PENAL. PARA PRESENTARME EN FISCALIA....A SU VEZ REPRESENTANDO A MI HERMANA, AMBAS COMO PARTICULARES DANMIFICADAS. NO DEBO ABONAR BONO Y JUS VERDAD?....SOLO ME PRESENTO Y DIGO. ALGUNA NORMATIVA QUE ME HAGA REFERENCIA AL TEMA. GRACIAS.-
 #996928  por Ximena15

vbon escribió:BUENAS TARDES COLEGAS,

ME GUSTARIA HACERLE UNA CONSULTA RESPECTO AL PROFESIONAL QUE ACTUA EN CAUSA PROPIA EN FUERO PENAL. PARA PRESENTARME EN FISCALIA....A SU VEZ REPRESENTANDO A MI HERMANA, AMBAS COMO PARTICULARES DANMIFICADAS. NO DEBO ABONAR BONO Y JUS VERDAD?....SOLO ME PRESENTO Y DIGO. ALGUNA NORMATIVA QUE ME HAGA REFERENCIA AL TEMA. GRACIAS.-
Veo que no te contesto nadie, viste lo que yo siempre digo, esta es una raza de cuervos muy especial, al ser parte damnificada por mas que actues en causa propia tenes que abonar el bonito de colaboracion que todos abonamos, normativa? Excepto que no tengas un solo bien, ni ningun medio de sustento y lo puedas demostrar te vas al piso 5 del palacio defensores de pobres y ausentes-

Besotessssssssssss
 #997059  por vbon

Gracias ximena por tu respuesta, llame al colegio y a la caja y me dijeron que debo abonar...aunque la normativa no es clara en ese punto. parece que te exigen igual el pago. gracias por responder!! muy amable.