Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #997060  por tomasluat

buenas tardes. Tengo que hacer una moratoria 24476, pero no puedo ingresar a la misma ya que en SICAM me figura que no puedo hacerlo xq accedí a plan moratoria 25865. Ese plan ya está cancelado y por lo que estuve leyendo del tema debería "reformularlo" pero la verdad es que no sé cuales son los pasos a seguir, como hacerlo.
Alguien puede orientarme por favor?
gracias
 #997078  por hugo2

tomasluat escribió:buenas tardes. Tengo que hacer una moratoria 24476, pero no puedo ingresar a la misma ya que en SICAM me figura que no puedo hacerlo xq accedí a plan moratoria 25865. Ese plan ya está cancelado y por lo que estuve leyendo del tema debería "reformularlo" pero la verdad es que no sé cuales son los pasos a seguir, como hacerlo.
Alguien puede orientarme por favor?
gracias
No tenes que reformularlo sino confirmarlo, lo haces dentro del mismo plan.
 #997341  por tomasluat

Perdon Hugo que te vuelva a molestar ( o quien me pueda responder). En el plan 25865 ya figura en estado como "aceptado" sin embargo cuando quiero entrar a la moratoria 24476 aparece una leyenda que dice que "ya realizo una presentacion a la moratoria 25865, no puedeingresar a la 24476". Repito que la moratoria anterior ya se encuentra cancelada y aceptada.
Tengo que ver este tema en AFIP o es algo que puedo resolver desde la página? la verdad es que no se como seguir
muchas gracias
 #997351  por hugo2

tomasluat escribió:Perdon Hugo que te vuelva a molestar ( o quien me pueda responder). En el plan 25865 ya figura en estado como "aceptado" sin embargo cuando quiero entrar a la moratoria 24476 aparece una leyenda que dice que "ya realizo una presentacion a la moratoria 25865, no puedeingresar a la 24476". Repito que la moratoria anterior ya se encuentra cancelada y aceptada.
Tengo que ver este tema en AFIP o es algo que puedo resolver desde la página? la verdad es que no se como seguir
muchas gracias
Aceptado no significa cancelado. Hace lo que te digo entra directamente en la 25865 y fijate si esta cancelada.
 #997354  por tomasluat

Hugo. en situacion dice "plan cancelado", siendo la última cuota de 7/2009....