Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• computo de plazo caducidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990375  por HERNAN3192

Disculpen el tiempo que me tome para contestarles, desde ya agradezco sus respuestas.
 #991530  por bode

Buenas! consulto la elevación a la cámara constituye un acto impulsivo?
 #997029  por HERNAN3192

HOLA, llegado el plazo estoy por presentar el escrito de caducidad, la duda me surge en lo sguiente, como pongo ...transcurrido el plazo del 310...sin impulso procesal de parte del apelante a los efectos de solicitar la elevación de autos a la Cámara ? hay varios escritos sobre caducidad..pero en la misma instancia y no como en este caso que se apelo la sentencia y una vez concedida la apelación no se insto mas...bueno gracias. quiza alguien si tiene un modelo par atomar de referencia mejor.
 #997030  por HERNAN3192

HOLA, llegado el plazo estoy por presentar el escrito de caducidad, la duda me surge en lo sguiente, como pongo ...transcurrido el plazo del 310...sin impulso procesal de parte del apelante a los efectos de solicitar la elevación de autos a la Cámara ? hay varios escritos sobre caducidad..pero en la misma instancia y no como en este caso que se apelo la sentencia y una vez concedida la apelación no se insto mas...bueno gracias. quiza alguien si tiene un modelo par atomar de referencia mejor.
 #997031  por HERNAN3192

#997082  por andresxeneizes

transcurrido el plazo del 310 (ver que inciso es) sin impulso procesal alguno (no hace falta aclarar que impulso tenia que hacer la otra parte).
la tenes que acusar en donde este el expte ahora, si esta en primera presentas el escrito en primera y el juez va a ordenar la elevacion a camara para que camara resuelva
 #997256  por HERNAN3192

gracias, ya lo tenia era inc. 2, pero dudaba sin encabezar excelentísima cámara na... gracias.
 #997257  por HERNAN3192

gracias, ya lo tenia era inc. 2, pero dudaba sin encabezar excelentísima cámara na... gracias.
 #997435  por guillepapi

Entiendo que esa situacion esta contemplada en la norma que dice que no se computa el plazo cuando la actuacion depende del Juzgado o Tribunal. En este caso, la elevacion a Camara depende del Juzgado mas alla de la gestion del actor de concurrir al mismo y pedir que lo eleven.