Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con docente duda !!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #997066  por naty01

hola foristas, tengo una duda existencial, tengo una clienta jubilada como docente secundaria que cobra por anses, con servicios en ips y que continua en actividad para la provincia de Bs As con servicios docentes terciarios. Ahora tengo que presentar un error material de su jubi pero tengo miedo que anses le de la baja al beneficio por continuar en servicios doventes y le haga un cargo.
Me habian comentado que podia continuar en actividad si eran servicios docentes terciarios u universitarios hasta los 70 por mas que este jubilada , esto es asi? alguien sabe??

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

naty
 #997137  por periquita

naty01 escribió:hola foristas, tengo una duda existencial, tengo una clienta jubilada como docente secundaria que cobra por anses, con servicios en ips y que continua en actividad para la provincia de Bs As con servicios docentes terciarios.
¿terciarios o universitarios?
Ahora tengo que presentar un error material de su jubi pero tengo miedo que anses le de la baja al beneficio por continuar en servicios doventes y le haga un cargo.
Me habian comentado que podia continuar en actividad si eran servicios docentes terciarios u universitarios hasta los 70 por mas que este jubilada , esto es asi? alguien sabe?? si son universitarios puede, si son terciarios no

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

naty