Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONOTRIBUTO CUIT O CUIL

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #997154  por tito011

Hola quería consultarles, en septiembre me inscribi en el monotributo y en ingresos brutos pcia, pero ahora me doy cuenta que cuando llene los formularios puse MI CUIL, la verdad es que en ese momento no lo advertí , pero ahora cuando fui a llenar el formulario R-114 V2 de IB me doy cuenta que dice CUIT y no CUIL.....bueno creo que la macana ya esta hecha ....por otra parte me llama la atención que ningún empleado de AFIP o ARBA me hizo notar el error en la dependencia. :x
Que me aconsejan....que tramite el CUIT en AFIP ???? que pasa con la declaración jurada mensual de IB que ya presente ??? habrá algún inconveniente si sigo con el CUIL y no el CUIT.? Muchas gracias .
 #997307  por tito011

Gracias Sephirot12 por tu respuesta, entonces mi CUIL paso a ser mi CUIT, ..pregunto tengo que tramitar otro CUIL ??? o tanto mi CUIL como el CUIT son el mismo. Gracias
 #997328  por Sephirot12

automaticamente pasaste a tener cuit cuando fuiste a darte de alta en afip, el numero es el mismo es un 20 adelante si sos hombre y 27 si sos mujer, despues tu DNI y luego un numero final que va del 0 al 9. Es el mismo numero que tu cuil nada mas que te permite inscribirte en impuestos.