Buenas noches, ante todo gracias por vuestro tiempo. El caso en el que me encuentro es con un procedimiento de comprobación de valores en vía contenciosa. Hasta el momento he interpuesto recurso contencioso administrativo contra el TEAR ante el TSJ de la Comunidad Valenciana. Hasta el momento simplemente podía acogerme a la extensión de efectos de la última sentencia del TSJ en la cual estimaban nuestras pretensiones y anulaban las liquidaciones que practicaba Consejería. Actualmente ha habido un cambio de criterio en el Tribunal Económico Administrativo desestimando las alegaciones planteadas y obligándote a acudir al TSJ. Estando en este punto el TSJ ha iniciado un procedimiento de acumulación de expedientes, todos de la misma característica, y nos ha dicho que nos acogiéramos a ello para que ellos se pronunciaran al respecto. En este caso yo me he acogido y me he personado para que se resuelva en la sentencia que vaya a pronunciar, pero a pesar de ello, me han vuelto a emitir una diligencia de ordenación en la cual me dan un plazo de 5 días para plantear las alegaciones de pleito a testigo de comprobación de valores, y es aquí donde no se qué hay que hacer. Considero que no puedo presentar alegaciones puesto que no me han dado traslado de expediente y creo que simplemente puede ser que tenga que presentar un escrito en el cual menciono que me acojo a este procedimiento y dejo la puerta abierta a una posible petición de extensión de efectos. Por este motivo mi pregunta es:
¿Qué se hace llegado a este punto? ¿Alguien tiene algún modelo para la contestación?
Gracias.
¿Qué se hace llegado a este punto? ¿Alguien tiene algún modelo para la contestación?
Gracias.