Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRAVAMEN POR ERROR DEL JUZGADO!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #997289  por Ramirofer

Hola colegas! LA verdad que me paso algo increíble en un juicio.-
Resulta que en un daños y perjuicios solicite regulación de honorarios por que me habían revocado el patrocinio.-
EL juzgado en el mes de julio me regula honorarios y en el mes de agosto notifico la regulación al obligado al pago.-
Resulta que ahora presente un escrito pidiendo la certificación de la fotocopia de la regulación de honorarios a fin de ejecutar los mismos. A ese escrito el juzgado me dice que la resolución mediante la cual se me regularon los honorarios no estaba firmada por el juez, por eso se tiene que tener como inexistente el acto procesal y la notificación del mismo, y que por ello no me certifican la fotocopias.-
EL tema es que si pido que me regulen nuevamente honorarios, el juez que ahora esta a cargo regula muy pero muy bajo! y la regulación que en teoría me dejaron sin efecto era un linda regulación!

Que me aconsejan hacer colegas???????????? La verdad que me bajoneó esto un poco.-
Gracias!
 #997315  por fernando1983

ya quedó firme el auto que tiene por inexistente la regulación?
igual, no se me ocurre otra cosa.... creo que no te queda otra que al momento de presentar el escrito pagarle unas putas al juez para que esté de buen humor y te regule mas! jaja
suerte!
 #997340  por DrSan

Planteá en el Juzgado que la providencia debe tenerse por reproducida en el acto de advertir el error, y que se ordene nueva notificación al obligado. Suerte
 #997352  por andresxeneizes

se me ocurre y lo tiro asi al boleo y quiza estoy diciendo una boludes mas grande que una cosa "y si pedis que el juez suscriba el auto que omitio suscribir a los fines de subsanar el acto"
 #997367  por fernando1983

yo haría como dice Andrés, total el NO ya lo tenés. Me tiraría al lance con eso a ver que pasa... y sino,
a pagarle putas y vino al juez para ponerlo de buen humor al momento de regular! jaja
suerte
 #997390  por ale532

Coincido con los colegas; pedí que se subsane el acto firmando el nuevo juez la providencia dictada por el anterior... y si te dijeran que no y este nuevo te regula mucho menos, presentá revocatoria con apelación en subsidio por el gravamen que te causa.