Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contestación de Demanda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #997283  por Marshal
 
Buen Día Colegas:

Tengo que contestar una demanda por daños y perjuicios en accidente de tránsito.
Mi cliente embistió con la parte frontal de su automotor en la parte trasera del automotor del actor. A raíz de este impacto, el rodado del actor impacta con su frente a otro vehículo que se encontraba delante. Es decir, a causa del primer impacto ocasionado por mi cliente se produjo una reacción en cadena.

Me encuentro en la situación de que no se como contestar en cuanto a los hechos. El actor tiene acta de colisión a su favor que prueba los daños sufridos por los vehículo.

Espero puedan darme una mano.
Saludos.
 #997293  por 20953753
 
Colega, lo que puedo aconsejarte ( más que ayudarte) es que busqués ayuda personalmente de un colega que tenga experiencia en daños y perjuicios, ya que a mi me pasó que por querer hacer sola, cuando recién me había recibido, implicó que cometiera muchos errores y que perdiera el juicio, haciendo perder plata a mi cliente. Es un tema complejo el accidente de tránsito, tenes que reunir pruebas que te sirvan para alegar que no fue culpa de tu cliente, debés impugnar las pruebas del actor, buscar mucha jurisprudencia a tu favor, leer mucho las leyes de tránsito. Si no tenes quien te ayude, estudiá mucho antes de contestar, porque en ese escrito sentarás las bases de toda tu defensa! Haceme caso que por hacer sola, la pasé muy mal! Suerte.