Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSPENSION DE BENEFICIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #996691  por lex30

HOLA: tengo un cliente al cual jubile, como de la construccion, el sr. no tuvo mejor idea que ir a hacer una changuita y sin avirsarle lo pusieron en blanco, obvio, le dieron de baja automatica al beneficio.
Fue al anses y le dieron un turno (no me supo explicar, porque tramite se lo dieron si por repago o como) y le pidieron que lleve la baja al nuevo trabajo y un descargo.
El ahora quiere que se lo haga yo.
1- Cuanto deberia cobrar por ese tramite?
2- Despues de presentarnos al turno como seguiria el tramite?
Muchas gracias.
 #996708  por MARIO1943

lex30 escribió:HOLA: tengo un cliente al cual jubile, como de la construccion, el sr. no tuvo mejor idea que ir a hacer una changuita y sin avirsarle lo pusieron en blanco, obvio, le dieron de baja automatica al beneficio.
Fue al anses y le dieron un turno (no me supo explicar, porque tramite se lo dieron si por repago o como) y le pidieron que lleve la baja al nuevo trabajo y un descargo.
El ahora quiere que se lo haga yo.
1- Cuanto deberia cobrar por ese tramite?
2- Despues de presentarnos al turno como seguiria el tramite?
Muchas gracias.
1) TIENE QUE MANDAR EL TELEGRAMA D E RENUNCIA A LA EMPRESA
2) EL TURNO ES PARA PRESENTAR EL TELEGRAMA D E RENUNCIA
3) UNA VEZ QUE PRESENTA EL TELEGRAMA D E RENUNCIA EN ANSES LE REHABILITAN EL PAGO, A PARTIR DEL DIA DE LA RENUNCIA
4) EL DESCARGO , QUE DIGA QUE EL IGNORABA, QUE NO PODIA SEGUIR TRABAJANDO MAS EN CONSTRUCCION
 #996710  por lex30

gracias por tu respuesta, en este caso creo que no hacer falta el telegrama porque tiene la baja ya.
En cuanto a los honorarios, que te parece?
 #998956  por lex30

alguien me podria decir cuanto se cobra por ese tramite.