Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Indemnización

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #997285  por lolidepa

Quería hacer una consulta: mi clienta trabajo 7 años en una peluquería estaba registrada solo por media jornada. la despiden por tcl y le abonan la indemnización por lo registrado, el empleador le dice que le va a abonar lo no registrado en cuotas, eso nunca paso, por lo que me pregunto, se puede reclamar por l resto en base al art 260 lct.
Yo envié tcl a lo que me contestan que es una aventura jurídica y bla bla Estoy en provincia y acá no hay seclo, se puede ir al Ministerio pero dudo que se pueda arreglar ahí.
GrACIAS
 #997313  por Torito

Y meta demanda nomás colega!!

Pericial contable y testigos a full para demostrar la jornada completa e incorrecta registración. Ni te gastes en ir a la subsecretaría de trabajo.. meté demanda directamente.

Al menos es lo que yo haría...

Suerte y saludos!
 #997385  por lolidepa

Bueno con intentar no se pierde nada, dentro de mil años te cuento como me fue ya que el tribunal de trabajo de mi zona esta colapsadisimo...
gracias por contestarme. siempre veo el foro y me ayuda mucho, pero nunca había consultado.