Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #997442  por gpawluk

Hola gente,

La semana pasada llego un cliente al estudio, y me comento que le habia revocado el poder a un colega, ya tuvo la 1er audiencia en el Seclo. Mi cliente tuvo un accidente in itinere.

Como yo soy nuevo en la profesion, no se como proceder, tiene una seguna audiencia la semana proxima. Ya firmo el poder en la camara. y el PCL. El reclamo esta solicitado a nombre de otro colega.
tengo que pedir turno con mis datos? comienza todo de nuevo el reclamo ? con que tengo me tengo que presentar a la audiencia? como se le comunica al conciliador? tiene que asistir mi cliente?,

Es mi primer caso y no me deja dormir y quiero tratar de hacer las cosa bien
Desde ya agradezco la ayuda de todos....

Saludos
 #997457  por Torito

Ante una situación así, lo primero que hago es preguntar la causa de revocación de poder/patrocinio según se trate. Esto es para diferenciar si tomamos un caso o un "problema".

Segundo, si la revocación es coherente u obedece a una causa justificada, le haría perdir un nuevo seclo, ya que como bien dijiste, el anterior fué pedido a nombre del otro colega.

Tercero, no vendría mal un llamadito al otro colega..

Suerte y saludos!!!