Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Maridaje cultural

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#99688  por paloma

Muy buena la idea, pero cuando organicen algo un miércoles al mediodía me anoto, que es cuando ando por allá

#99722  por alek

Anotenme. Voy sin Jorge.

#99745  por usuario

Alek, ya estas anotada.
Despues publicamos la lista.

Paloma, cuando vengas a Cap. avisame y nos conocemos.

#99753  por prodigybest

si organizan algo en capital un miercoles avisen me anoto con Paloma, tengo que ir pronto.

#99795  por MORGAN

Si no figuro en la lista negra bajo el rótulo excluído y estubiera por acá me anoto, vuelvo el 29 de febrero o el 1º de marzo de vacaciones.
Cuando organicen otra por la zona o relativamente cerca me anoto.

#99802  por Sailaw

Eso Paloma, cuando vengas a Capital avisa uno o dos días antes y nos tomamos un cafe con Lila también

#99815  por usuario

Eso es, y Prody decinos cuando venis.
Morgan , seguramente vamos a hacer otra cena.
Esperamos conocerte

#99827  por usuario

AVISO
Lunes y martes hay feriado de carnaval

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el 4 y 5 de febrero serán días no laborables para las dependencias públicas, debido a los festejos. Sepa cuál será el cronograma de los servicios para estos días.

Los hospitales funcionarán con servicios de guardia similares a los de fines de semana y feriados; los cementerios estarán abiertos de 7 a 18, con inhumaciones sólo hasta las 12; el Registro Civil tendrá una guardia para certificados de defunción, en tanto que los turnos asignados para el 4 y 5 de febrero se pasan de forma automática al miércoles 6 y al jueves 7.

Las dependencias que no atienden son Rentas; los Centros de Gestión y Participación; la Dirección de Licencias, que informó que no había turnos asignados para esos días, y las Colonias de Vacaciones de Educación y de Deportes.

Por último, la Dirección de Infracciones sólo atenderá lo relacionado a vehículos detenidos y alimentos decomisados, mientras que la recolección de residuos se efectuará de forma normal.

#99894  por usuario

QUE HACEN EN SUS CASAS.
ES EL AÑO NUEVO CHINO Y BELGRANO ESTA FABULOSO!!!!!!!
Yo ta estuve y por la noche vuelvo.

#99902  por alek

COMO VA LO DE LA FIESTA??
SAI !!!!!!!
DONDE ESTAS???!!!!!!

#99904  por Sailaw

En mi casa Alek, pasando un tranquilo domingo.

#99941  por prodigybest

aca en la costa fresquete... tambien en casa... unos matecitos???

#99967  por Kriptonita

Para mí, con poca azúcar, Prody.

#99972  por usuario

Krip, venis a la cena?

#100040  por Kriptonita

Me encantaría, Lila. Después te confirmo.
Lo que sí, anotame en la lista de Cuestión de Peso. Vengo de vacacionar, comí de todo y no quiero perder la línea.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 72