Hola,les comento que en cordoba, ahora el criterio es aplicar la ley 20475 a raja tabla, si o si los 10 años minusvalidos tienen que estar trabajados, tengo un dictamen que recien retiro donde por el parte de la comision le dan el 70% invaidez (parkinson severo)- segun el dictamen comenzo y avanzo muy rapido desde hace un año, y como no tiene aportes actuales, lo rechazaron, el medico le comento al cliente que por que no realizaba un rti.
Ahora mi duda es la siguiente, si ya temgo confirmado el % de incapacidad, puedo regularizar el año de aportes, pagando SDM (como relacion de dependencia), por que tengo el dictamen de otro cliente que por haber pagado sdm por menos monto (minimo) lo rechazaron, mas alla que no le dio la incapacidad.
Ahora mi duda es la siguiente, si ya temgo confirmado el % de incapacidad, puedo regularizar el año de aportes, pagando SDM (como relacion de dependencia), por que tengo el dictamen de otro cliente que por haber pagado sdm por menos monto (minimo) lo rechazaron, mas alla que no le dio la incapacidad.