Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pueden Sacar Turnos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #997037  por soloiure

Buen día colegas, han podido sacar turnos en estos días?
Hace días que intento y me resulta imposible. Y tengo otros en proceso hace casi 2 semanas...
 #997042  por MARIO1943

soloiure escribió:Buen día colegas, han podido sacar turnos en estos días?
Hace días que intento y me resulta imposible. Y tengo otros en proceso hace casi 2 semanas...
HAY QUE INSISTIR, ANOCHE INSISTIENDO LOGRE SACAR TURNO
 #997049  por soloiure

Gracias Mario, seguiré perseverándo entonces!
 #997101  por arandu2

Entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana se puede bien.
 #997110  por MATANGA19

Los turno que pude sacar fueron a las 6 de la mañana hasta las 7:30 aproximadamente despues imposible
 #997124  por lapm

si te acostas muuuy tarde o re madrugas si, los ultimos que he podido lograr,son o despues de las 12 hs o antes de las 7hs.
Suerte!
 #997164  por sandrao

Yo recién pude sacar, rápido y sin problemas !!!!!
Suerte
 #997184  por mariana080280

yo saque, me tiro el comprobante en blanco y con una leyenda en proceso, llame al 130 me dieron el numero de registro y luego baje la constancia
 #997227  por zaffaroni

arandu2 escribió:Entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana se puede bien.

:lol: yo me meto ahora que son la 1.43 y tampoco tengo suerte estimada arandu :x
 #997624  por hugo2

zaffaroni escribió:
arandu2 escribió:Entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana se puede bien.

:lol: yo me meto ahora que son la 1.43 y tampoco tengo suerte estimada arandu :x
Tambien es mi caso trate a las 3 y a las 6 de la mañana y nada, todos quedan en el limbo se solicitud en proceso.
 #997665  por coraso

Buenas tardes, aparte de los problemas que todos saben con los turnos. Puede ser que ya no se carguen mas los servicios al solicitarlo?
Carque los datos personales y al aceptar ya me sale en numero de registro sin la fecha de turno, como si yo lo hubiera rechazado.
Saludos!
 #997677  por hugo2

coraso escribió:Buenas tardes, aparte de los problemas que todos saben con los turnos. Puede ser que ya no se carguen mas los servicios al solicitarlo?
Carque los datos personales y al aceptar ya me sale en numero de registro sin la fecha de turno, como si yo lo hubiera rechazado.
Saludos!
Sale asi y dice que esta en proceso, no esta rechazado, y hace rato que ya no se cargan los servicios.
 #997680  por claudiamv

Hola foristas yo llame al 130 y me dijieron que era problema de la udai donde saco pero no creo que sea eso. Hace 15 dias que me figura en proceso, pero nada, me dijo tambien que pruebe temprano por la mañana. te dicen cualquiera !!
 #998112  por zaffaroni

si esto sigue asi vamos a tener que tomar otro tipo de medidas, el dia que prendamos fuego alguna udai se van a dejar de jorobar :x :x uno quiere ir por derecha pero no lo dejan, ni con los amparos presentados pararon la moto