Estoy evaluando cuál de estos dos telegramas enviar, de acuerdo a la prueba que hoy a la tarde traerá mi cliente, los saqué de unos modelos, en el primer telegrama hay un plazo de 48 horas que entiendo corresponde al art. 57 de la LCT, en el segundo, no se de dónde surge el plazo de 24 horas, agradezco ayuda, JV
DESPIDO INDIRECTO. NEGATIVA DE DAR TAREAS
Ante negativa de trabajo, intimo término de 48 horas aclaren situación laboral, bajo apercibimiento de considerarme despedido por su culpa. Colaciónese.
DESPIDO INDIRECTO. AGRAVIO A UN TRABAJADOR
Atento grave falta de respeto y agravios de parte del señor ………, superior jerárquico, en el interior de la empresa, me considero gravemente injuriado y despedido por su culpa. Intimo pago 24 horas salarios pendientes e indemnizaciones de ley. Caso contrario accionaré judicialmente. Colaciónese.
DESPIDO INDIRECTO. NEGATIVA DE DAR TAREAS
Ante negativa de trabajo, intimo término de 48 horas aclaren situación laboral, bajo apercibimiento de considerarme despedido por su culpa. Colaciónese.
DESPIDO INDIRECTO. AGRAVIO A UN TRABAJADOR
Atento grave falta de respeto y agravios de parte del señor ………, superior jerárquico, en el interior de la empresa, me considero gravemente injuriado y despedido por su culpa. Intimo pago 24 horas salarios pendientes e indemnizaciones de ley. Caso contrario accionaré judicialmente. Colaciónese.
¿Será Justicia?