Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa del inaes, recursos, ayuda

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #997753  por LUZBELITO
 
hola a todos! estoy dando una mano a una mutual con algunas cuestiones, y tengo que contestar una multa que se le aplico a la sociedad en virtud de los art. 16 al 19 de la ley 20.321 por la suma de 2500 pesos, por una instruccion que se inicio en el año 2003 en el cual la sociedad mutual adeudaba documentacion asamblearia, la cual se fue incorporando al intituto pero exrenporalmente y ahora luego de varios años le llega la multa; en la notificacion se hace referencia a que contra el acto adm. se podra deducir los recursos de revision, reconsideracion, jerarquico y aclaratoria segun la ley 19549 y el dec. 1759/72. los plazos se me acortan y estoy bastante mareado por todo lo que he leido, es por eso que les solicito que si alguien del foro esta al tanto de estos temas me oriente como fundamentar este recurso y amplio un poco mas la situacion; como siempre gracias.-
 #997835  por diegoignacio
 
fijese si prospera la prescripcion amigo por el tiempo trascurrido