Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#99721  por gadriana

Perdón Catita_1 sos la ex de Cintia Rodríguez????

#99752  por prodigybest

Y por que el cambio de Nick Cintia??????? Catita esta muy bueno!!!

#99756  por prodigybest

Retomando el post, tambien entre los caballeros hay de todo un poco. Creo que pocos quedan que se tiran en el sillon a esperar la cena. Uno cocina el otro pone la mesa, uno lava platos el otro seca... no los metamos a todos en la misma bolsa....
Morgan igual contratá los servicios de Paloma como abogada, si ya no fue cocinada con la receta que vi mas arriba... :roll:

#99783  por andreis28

tenes razon, no hay que meter a todos en la misma bolsa, porque hay contados que te acompañan en los que antes parecia solo una obligacion femenina, a mi me toco uno de los que estan "contados" tipo medio cavernicola (digamos que pretende que yo lo "sirva" y "atienda" como la madre atendio y sirvio a su querido padre, que dios lo tenga en la gloria) asi que tengo una ardua tarea, que ya empece, en sacarlo de la caverna!!! espero no morir en el intento... o que mi hijo se quede sin padre!.
ah y no sabia que habia que contar tres chistes para ingresar a la cofradia!!! voy a empezar a buscar alguno.
prodigybest escribió:Retomando el post, tambien entre los caballeros hay de todo un poco. Creo que pocos quedan que se tiran en el sillon a esperar la cena. Uno cocina el otro pone la mesa, uno lava platos el otro seca... no los metamos a todos en la misma bolsa....
Morgan igual contratá los servicios de Paloma como abogada, si ya no fue cocinada con la receta que vi mas arriba... :roll:

#99784  por andreis28

Aclaro: me toco uno de los que NO estan contados!!! perdon es la hora...
prodigybest escribió:Retomando el post, tambien entre los caballeros hay de todo un poco. Creo que pocos quedan que se tiran en el sillon a esperar la cena. Uno cocina el otro pone la mesa, uno lava platos el otro seca... no los metamos a todos en la misma bolsa....

#99790  por MORGAN

Algunas confesiones son dignas de lástima.
Otras amenazas dan risa.
Sra./Srta. Paloma que le hace pensar que puedo solicitar sus servicios?.
Visto el enfrentamiento habido con el sector de libélulas esquizoides que Ud. tiene, creo, se vería seriamente comprometida la eventual defensa de mis derechos que pudiera encomendarle.
Respecto del Sr. Charlie esperaba otra respuesta y no la tímida noticia de saberse derrotado.

#99809  por Kriptonita

Mucha risa, mucha risa pero no tenés argumento sustancioso ni fundamento consistente, MORGAN !!

#99811  por paloma

MORGAN escribió:Algunas confesiones son dignas de lástima.
Otras amenazas dan risa.
Sra./Srta. Paloma que le hace pensar que puedo solicitar sus servicios?.
Visto el enfrentamiento habido con el sector de libélulas esquizoides que Ud. tiene, creo, se vería seriamente comprometida la eventual defensa de mis derechos que pudiera encomendarle.
Respecto del Sr. Charlie esperaba otra respuesta y no la tímida noticia de saberse derrotado.
Morgan... si leés con atención lo que escribí, podrás apreciar que mi ofrecimiento fue "en el caso de que los necesites". Entonces, a prestar un poquito más de atención a mis palabras...

#99816  por usuario

Estimado Morgan.
Paloma es excelente defensora, pero si lee posts anteriores vera con que solvencia he defendido al Dr. Sai y solo le he cobrado la suma de 10.000 dolares.
Mencionando EL PORTAL, 1% de descuento.
Promocion valida solo por febrero.
Atte.Usuario/lila

#99820  por paloma

Gracias lila, pero tampoco defiendo lo indefendible

#99823  por prodigybest

lo que sobran son clientes lo que faltan son hombres modernos o al menos civilizados...
:roll:

#99826  por usuario

Ya lo vamos a lograr.
Mientras tanto, que paguen!!!
Ah, pase por Gallo y no esta más o no lo vi.
Vos me entendes no, prody?

#99839  por DAL

Bueno no se tiren todos contra Morgan que al fin y al cabo no dijo nada que no hayamos escuchado antes!!!!!

Y ahora . . . .Morgan voy a desviar algunas de tus balas hacia mí, porque me ganaré el odio de las feminas con lo que sigue . . . . No tengas miedo . . . no te paso la factura.

Mujeres no nos quejemos tanto que somos grandes responsables!!!!!!
Fundamentalmente porque jamás vimos un hombre que falleció de hambre sentado en un sillon esperando que le sirvan. De hecho, les suele crecer la panza, y bastante. Si no se sirve que no coma!!!!
Pero por que sigue así??? porque despues de mama aparecemos nosotras, mostrando que somos mejores que "mamá"( ridiculas somos . . . mamá es mamá!!).
Y nos gusta . . . .confiesen que nos gusta . . . juntarnos y decir TODO lo que somos capaces de hacer . . . super madres super mujeres superesposas y super abogadas!!!!!
Vamos!!

NOs encanta ser la mujer maravilla!!!!!!

(Viste Morgan . . . .despues de esto se olvidan . . . . no me agradezcas . . . la verdad debe reinar)

NO me peguen soy Giordano!!!!

#99861  por gadriana

Entonces :roll: :roll: :roll: ¿Vos sos MARAVILLA, Dal????
DECLARAAAAAA..............(La picana que se vuelve en contra.......) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

#99875  por Catita_1

1-Prody, lo cambie por un tema de no aparecer con el nombre completo, ya que nuestros clientes andan por todos lados, en busca de info, por si las moscas.
2-Dal. en parte tenes razon , no se murio nadie de hambre y la mayor culpa es nuestra, nosotras tenemos la gran tarea de hacerles ver de a poquito para que no se fatiguen que las actividades domesticas se pueden compartir, pero no a todas se les hace facil, acordate que detras de este gran hombre hay una mama que se paso la vida sirviendolo y haciendole ver que la mujer esta para eso, no es agradable repetir todos los dias....pones la mesa, fijate al nene que le pasa que esta llorando...podes atender el telef?, y miles mas, y una se agota de repetirlo todos los dias, entonces caemos en el gran error de que como ya nos fastidia escuchar nuestras mismas palabras , manos a la obra, y lo terminamos haciendo nosotras.
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 477