Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seguimiento de expedientes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #997850  por Alejandra Radua

Cuando quiero ingresar a seguimiento de exptes me sale un cartel en inglés que dice "que no tengo autorizacion para ver esa página"
Les está pasando a Uds. también?
 #997867  por Alejandra Radua

Tendremos que sacar clave?
Ayer fui a Udai centro con el dni del titular a pedir RUB y no me lo dieron porque no tenía el poder.
Cada vez más difícil todo!!!!!!!!!!!!!!
 #997876  por ana20077

Hola en el 130 recien me informan que no hay cambios en la metodología de consulta que por ahora no tienen novedades de restricciones que seguramente se debe a un error de sistema que ya se va a solucionar, Saludos
 #997922  por lucky

Alejandra, a propósito de lo que contás del DNI sin el Poder, también está pasando a la inversa: vas con el Poder y te piden el DNI del titular!!!!!, cosa que hasta hace poco no pasaba. Una enormidad.
 #997933  por sandrao

Alejandra para tu consuelo te comento que hoy en Villa Urquiza fui con el poder y DNI a pedir un RUB y NO me lo quisieron dar, dicen que sólo se lo entregan a la persona y si está postrada que vaya un familiar a pediro, me dijo: "de arriba nos informaron que no le demos más RUB a los abogados " me tienen hartaaaaaaaa