Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FEDERACION PATRONAL ART CONSULTA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #997883  por OlgaSofia

Hola a todos!!

Tengo un cliente, que a fines del año pasado tuvo un accidente mientras trabajaba la ART es FEDERACION PATRONAL, lo atendieron le dieron el alta medica sin incapacidad, por su cuenta y averiguando fue a la Super quien tambien le dijo que no tenia incapacidad.... ahora cuando llega al estudio lo enviamos al medico legista que trabaja con nosotros y le determino un 4%.... como dicen que proceda ?, el problema que tengo es que como el domicilio es en provincia, si les inicio SECLO van, pero despues en el juicio piden la incompetencia, y zas tiempo perdido y otra vez a empezar... y aca en provincia no hay mediacion en lo laboral... inicio juicio directamente o alguna tiene otra solucion???

Mil gracias y mientras sigo... *leo*
 #997891  por Torito

Te comento lo que hago yo:

Meto seclo y posterior demanda en capitald enunciando el domicilio de Alsina 815 de Capital que tiene Federacion Patronal. Si te toca el estudio Massa para contestar demanda, de cabeza que te plantean la incompetencia. Jauregui no, y Carrega a veces. Haty otros estudios que comunmente no suelen interponer esa excepción.

En caso de que me declaren la incompetencia en razón del domicilio (el principal de Federación en es La Plata) ahí meto la demanda en Quilmes.

Eso por lo menos es lo que hago yo.

Saludos!!
 #997912  por OlgaSofia

Torito escribió:Te comento lo que hago yo:

Meto seclo y posterior demanda en capitald enunciando el domicilio de Alsina 815 de Capital que tiene Federacion Patronal. Si te toca el estudio Massa para contestar demanda, de cabeza que te plantean la incompetencia. Jauregui no, y Carrega a veces. Haty otros estudios que comunmente no suelen interponer esa excepción.

En caso de que me declaren la incompetencia en razón del domicilio (el principal de Federación en es La Plata) ahí meto la demanda en Quilmes.

Eso por lo menos es lo que hago yo.

Saludos!!
Si me decis que van a la audiencia del SECLO me tiro el lance..... por un 4% y el monto que me da la liquidacion no se si vale la pena la demanda....