Hola Colegas!!, necesito ayuda URGENTE!!!, me vino a ver una clienta, porq el papa del nene se lo llevo un viernes 18/10 y el domingo 20/10 cuando lo tiene que regresar a su casa, no lo hace ( no hay regimen de tenencia ni de visitas).Mi clienta el dia 21/10, realiza denuncia en comisaria de Castelli ( depto judicial Dolores), y el dia 23/10, le llega carta documento, donde el padre le dice que el nene se queda a vivir con el y que ademas lo cambio de localidad y de escuela ( vivia el nene en castelli con su mama y se lo llevo avivir con el a Dolores).- Inicio el dia 25/10, demanda de tenencia con medida cautelar de restitucion en el Juzgado de Paz de castelli , en el cual me fijan audiencia junto al menor para el dia martes 05/11.- Ahora------ ayer 31/10, mellamami clienta diciendome que le llego una cedula de notificacion para una audiencia en el Juzgado de Familia de Dolores, para el dia de hoy, a la cual concurrimos, ( la misma esta caratulada como medidas precautorias), y en la cual se fijo mientras se resuelva, un regimen de visitas a favor de la madre.- MI DUDA ES LA SIGUIENTE: me podran plantear litispendencia???, la causa que yo inicie en Castelli esta caratulada como tenencia.- En caso de que asi sea, podre plantear accion de restitucion en el juzgado e Dolores???, no se como seguir y me da mucha indignacion que el padre se lleve al menor de esa manera y quela justicia no haga nada!!!!!!!!!!!