Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOZCO LA RELACION?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #997993  por natalia982

hola..siempre defendi a trabajadores y ahora estoy del lado del empelador.
telegrama intimando a que registre la relacion laboral en los terminos de la ley 24013...entro a trabajar en el año 90 y tiene una remuneracion de $6000.
que pasa si la intimo a que traiga los papeles para registrarla e intimarla que se presente a trabajar...en mi experiencia por parte de trabajadores nadie me recvonocio la relacion , pero cuando deberia aportar la empleadora en caso que la registre? me combiene eso o desconocer y ver que pasa en el juicio...igual la empeladorta ya paso todo a hnombre del hijo antes que llegue este telegrama...
Gracias!!!
 #998002  por agentil

natalia982 escribió:hola..siempre defendi a trabajadores y ahora estoy del lado del empelador.
telegrama intimando a que registre la relacion laboral en los terminos de la ley 24013...entro a trabajar en el año 90 y tiene una remuneracion de $6000.
que pasa si la intimo a que traiga los papeles para registrarla e intimarla que se presente a trabajar...en mi experiencia por parte de trabajadores nadie me recvonocio la relacion , pero cuando deberia aportar la empleadora en caso que la registre? me combiene eso o desconocer y ver que pasa en el juicio...igual la empeladorta ya paso todo a hnombre del hijo antes que llegue este telegrama...
Gracias!!!
Mirá, no se cuanto debería pagar en caso de registrarla, eso lo saben mas los contadores pero entiendo que es un suicidio y mas si es del año 90!!!!

Desconoce y negocias en el juicio de acuerdo a los buenos o malos testigos que tenga el actor.

saludos!!
 #998007  por dagaboasol

...en tu caso, ademas de contestar, llamaria al boga de la contra para arreglar antes de ir a una obligatoria en seclo.
 #998009  por natalia982

gracia spor la respuesta!!
no voy a arreglar, si lo gana no tiene nada para ejecutar.
 #998013  por agentil

natalia982 escribió:gracia spor la respuesta!!
no voy a arreglar, si lo gana no tiene nada para ejecutar.
Bueno che, vos siempre vas por la actora...un poco de solidaridad por el letrado jaja

saludos!!
 #998024  por natalia982

es un tema personal !! por eso digo asi, sino no me importa!!
en casa de herrero...
 #998030  por andresxeneizes

natalia982 escribió:hola..siempre defendi a trabajadores y ahora estoy del lado del empelador.
Gracias!!!
habria que hablar con un contador, mas que nada porque no seria lo mismo pagar 5 años, que pagar 23, porque puede entenderse que hay periodos de aportes prescriptos
 #998074  por Gra2012

Nega todo! Por una lado si hubo cambio de firma, quien va a reconocer la relación laboral? Como dijo el colega es un suicidio. Nega y después estudian si lo arreglan. Fijate que pruebas tiene para probar la relación laboral. Son muchos años. Si lo pierden, además de pagar sentencia, tener en cuenta todos los aportes que no se hicieron. La Afip te mata en estos casos! Recorda negar toda la carta, punto por punto. Espero haber ayudado!
 #998161  por natalia982

si rechace la relacion en esta caso pq me pide solo que la inscriba..cuando me venga la que se da por despedida y pida su liqudiacion ahi si niego punto por punto