Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obra Social ejecuciones busco quien me enseñe

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #997947  por azrael132333

Estimados: soy de Capital Federal y necesito aprender sobre el tema de las ejecuciones en beneficio de las obras sociales y estoy buscando quien me enseñe a cambio de abonarle horas/catedra dado q necesito aprender en profundidad, no solo lo q puedean brindarme por este medio. Por lo tanto si alguien conoce mucho sobre el tema o se dedica a esto necesito aprenderlo y por supuesto abonar por la enseñanza.
Desde ya, muchas gracias.
 #997999  por DRA. MACA

azrael132333 escribió:Estimados: soy de Capital Federal y necesito aprender sobre el tema de las ejecuciones en beneficio de las obras sociales y estoy buscando quien me enseñe a cambio de abonarle horas/catedra dado q necesito aprender en profundidad, no solo lo q puedean brindarme por este medio. Por lo tanto si alguien conoce mucho sobre el tema o se dedica a esto necesito aprenderlo y por supuesto abonar por la enseñanza.
Desde ya, muchas gracias.
O podés compartir todos los casos con un colega entendido en el tema. Dudo que alguien te diga sus trucos para que vos puedas hacer sola todo el trabajo.
 #998014  por azrael132333

Hola Dra Maca, gracias por responder, no quiero saber los trucos solo la parte procesal, entiendo q en el caso de las obras sociales hay un tema con la legitimacióna, dado q en algunos casos esta legitimada la Afip y no la obra social. Y por otro lado no tengo los clientes, quiero ver la posibilidad de brindar este servicio a algunas obras sociales con las q tengo contacto, pero para eso tengo que saber antes como es bien el tema, es decir, para poder brindar el servicio a un grupo de obras sociales con el q tiene contacto gente conocida es q quiero aprender bien sobre el tema.
Es una oportunidad que quiero ver que posibilidad de desarrollo tiene.
Si es q conocen algun curso sobre esto bienvenido sea, pero yo ya busque por todos lados y no he encontrado nada.

Saludos!
 #998159  por DRA. MACA

Por eso, de los casos que te puedan llegar a hacer compartilos con un colega entendido en la materia para no meter la pata