Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #997090  por MC

BUENAS TARDES: Tengo un cliente q le iniciaron un ejecutivo por una deuda de una tarjeta, ahora nos vamos a presentar en el expte., x lo visto le interpusieron un embargo, la idea de el es arreglar para cancelar en cuotas la deuda, nunca hice un juicio ejecutivo, alguien podria darme una mano? gracias
 #997096  por andresxeneizes

en el juicio ejecutivo dan traslado de la demanda para oponer excepciones, si te presentas y constituis domicilio, podes sacar copia de la demanda y contestar las excepciones, o esperar que la le llegue el mandamiento de intimacion a tu cliente, o si queres arreglar podes ver quien es el abogado del actor tomar los datos y llamarlo
 #997100  por MC

andresxeneizes muchas gracias, entonces veré de comunicarme con el otro abogado, muy atento en responder
 #998245  por doctorah

justo tenia una duda respecto a esto.... les comento como es el caso... tengo un clientw demandado x un banco por deuda. a penas llamo a la.abogada llegamos a un acuerdo y vamos a firmar un convenio. OBVIAMENTE quiero q me regulen honorarios en el expte... voy a presentar un escrito.tomando el cargo de patrocinante..... mi duda es!!!...informo que ya nos encontramos n tratativas.con la contraparte para la realizacion de un convenio??? como para q me regulen algo dentro del expte... que lea parece?