Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficios al registro a fin de embargar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #998258  por dravaleria

Estoy por iniciar un juicio ejecutivo de unos alimentos adeudados y deseo enviar varios oficios para saber si es propietario de automóvil, inmueble, sociedad, negocio, etc. Tienen conocimiento si funciona un registro automotor que abarque buenos aires en su totalidad? Es decir que me informe si el automóvil (si lo hubiere) se encuentra radicado en cualquier lugar. Se entiende? Es que no se a donde enviarlo! La pagina tiene registros seccionales de acuerdo al domicilio de la persona, pero tranquilamente el vehiculo puede estar radicado en otro lugar. Es asi no?
 #998268  por diegoignacio

Dra si ud sabe que tiene un auto puede buscarlo por la patente, asi es mas facil sino se volvera loca buscando y le saldra caro tambien. yo intentaria librando al anses para ver si tiene trabajo y al registro de la propiedad
 #999050  por profesional

Igualmente pidiendo un informe de dominio del rodado con la chapa patente sale el lugar donde está radicado. No te olvides que los registros son nacionales y que por ende, cualquier embargo trabado en cualquier registro es válido, no necesita ser en el lugar de radicación.-