Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario para pagar intereses sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #997982  por torda2011

Hola buenas tardes quisiera saber si estoy en lo correcto por ejemplo para pagar intereses sdm del periodo 10/2008. Con el formulario 102? tengo que tener en cuenta lo que me dice la ccaamm en la parte de sdm porque ahi los descrimina en 351- 019 - 051 y 052. y en el 102 no!muchas gracias
 #997989  por MARIO1943

torda2011 escribió:Hola buenas tardes quisiera saber si estoy en lo correcto por ejemplo para pagar intereses sdm del periodo 10/2008. Con el formulario 102? tengo que tener en cuenta lo que me dice la ccaamm en la parte de sdm porque ahi los descrimina en 351- 019 - 051 y 052. y en el 102 no!muchas gracias
ESTAS TOMANDO EL FORMULARIO VIEJO, BAJA EL NUEVO DE LA PAGINA Y VERAS QUE ESTA DISCRIMINADO
NO TIENE TAMBIEN FORMUALRIO 575 O ES SDM RR.DD?
 #998282  por torda2011

hola que tal es sdm relacion de dependencia trabaja mas de 16hs. La empleadora pago $135 incluyendo la obra socual. COn el 102 nuevo lo pago?. Muchas Gracias
 #998298  por Cholita

Mujer :lol: :lol: :lol: :lol: ... *cafe* los intereses debeis pagarlo con los formularios que debeis bajar de AFIP... *cafe* le haces pagar a tu cliente el mes con el 102 $ 20 y con el 575 le haceis pagar $ 23 y mandas el plan por la autopista de servicios y el tramite queda ingresado, debeis tildar el boton jubilacion amas de zasa moratoria... *cafe* lo único que debeis hacer es esperar unos meses y jubilan a tu cliente...

:mrgreen: *cafe*
 #998300  por Cholita

Muchas abogadas y gestora cobran 3 haberes y para ganar más platita, dicen en los portales que la anses ya no jubila a las amas de casa y yo a la gente le digo lo mismo, los asusto para luego cobrarle 4 hasta 5 haberes... *cafe* ...este año jubilé a 150 abuelas y les cobré 5 haberes...hice bastante platita... *cafe* este año me voy a tomar unas buenas vacaciones y pediré de cenar morcillón salado... :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: *cafe*