Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION INCIDENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #997938  por jimenag
 
HOLA!! LES HAGO UNA CONSULTA!, INICIE UNA EJECUCION HIPOTECARIA, PLATEARON UN INCIDENTE DEL CUAL NOS NOTIFICARON AL CONSTITUIDO, Y EL DEL CASILLERO NO NOS AVISO Y SE NOS VENCIO EL PLAZO, SE NOS DA POR DECAIDO EL DERECHO DE CONSTESTARLO!!
PODRE PEDIR LA NULIDAD DE LA NOTIFICACION Y CONTESTARLO IGUAL?? TENGO ENTENDIDO QUE SE DEBEN NOTIFICAR AL REAL LOS INCIDENTES PUEDE SER??? G

GRACIAS!
 #997968  por andresxeneizes
 
incidencia en el mismo expte o por separado en otro expte?

igual mas alla de eso, me parece que la notificacion cumplio su cometido ya que llego a conocimiento de la otra parte y que demostrar que el que no te aviso es el del casillero es imposible, y habria que ver el plazo de los 5 dias para plantear la nulidad sino se paso tambien
 #997980  por andresxeneizes
 
yo creo que tecnicamente debieron notificar al real, pero como te decia antes la notificacion cumplio el cometido y habria que ver sino se vencio el plazo para interponer la nulidad, porque meterla para perderla es generar costas y que te empiecen a mirar mal del juzgado
 #998332  por jimenag
 
HOLA!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NOTFICARON MAL!! A OTRO CASILLERO!!. COMO SEGUIRE?? PIDO QUE SE REVOQUE EL AUTO QUE ME DECLARA REBELDE?. QUE SE DEJE SIN EFECTO Y ME NOTIFICO PERSONALMENTE Y CONTESTO EL TRASLADO?? O PRIMERO ESPERO QUE SE RSUELVA LO DE LA NOTIFICACION Y LUEGO CONTESTO?? GRACIAS!
 #998334  por jimenag
 
no no! el auto que me declara rebelde es de hace un par de días! graccias
 #998335  por andresxeneizes
 
y si tenes que pedir la nulidad, tenes los fundamentos suficientes, eso si fijate como armas el dia que te enteras del tema, podrias decir por casualidad fui el lunes pedi el expte y me dieron el incidente y recien ahi tome vista del mismo, por el tema del plazo para plantear la nulidad