Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desestimiento laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #998444  por amparito

Buenas tarde, me ha surgido una inquietud. Por favor si alguien me puede dar una opinion. soy abogada de la empleadora, el actor iniciò demanda ley 22.250, y se arrepintiò, solo hay traslado de demanda, aùn no contestè la misma. Quiere arreglar por afuera. Le revoco poder a su apoderado, y puedo presentar al trabajador con patrocinio y desistir de la acciòn? genera costas? gracias.
 #998475  por andresxeneizes

si desiste solamente el si, podrian fimrar un escrito conjunto donde ambas partes acuerdan las costas por su orden del desistimiento
pero pregunto es seguro firmar el acuerdo por fuera del expte?
 #998493  por Torito

Eso no se hace!!! :twisted:

Me lo hicieron unas pocas veces y me dio mucha bronca.... Como es que se arrepintió el trabajador??? no creo que de un día para el otro haya cambiado de parecer sin que haya sido influenciado.

Lo correcto hubiese sido contactarse con el abogado del trabajador, llegar a un acuerdo y presentarse espontáneamente en el juzgado.

No lo tomes a mal, pero a mi personalmente me molesta bastante cuando puentean al abogado.

Saludos!
 #998559  por amparito

En realidad, el actor se comunicó con mi cliente para cerrar. Es un reclamo de poca monta. Fueron los actores quienes nos llamaron a mi como abogado y a mi cliente. Sí, es feo puentear al colega, pero el colega no jugó limpio, inventó un reclamo inexistente, mi cliente cumplio con las cargas que tenía, pero los muchachos fueron influenciados para reclamar judicialmente. Gracias
 #998563  por dagaboasol

...jaj, no será mi cliente ese no?? Abri un post recien...cuanta casualidad :mrgreen:
No, nada que ver! Sorry!
 #998566  por Torito

Si fué realmente como vos decís está bien! Pero seamos sinceros: sabemos que en la gran mayoría de los casos sucede lo que comenté mas arriba.

Es raro que el abogado los haya influenciado para hacer el reclamo, ya que el que contacta o va a ver al abogado es el trabajador..... salvo que se trate de un laboralista que ande por las obras de construcción tratando de conseguir clientes :shock:

Saludos!
 #998568  por andresxeneizes

dagaboasol escribió:...jaj, no será mi cliente ese no?? Abri un post recien...cuanta casualidad :mrgreen:
No, nada que ver! Sorry!
no es tu cliente, porque dice que el reclamo es de poca monta, y los que entramos aca no tenemos reclamos de pobretones, son todos millonarios :lol:
 #998574  por dagaboasol

andresxeneizes escribió:
dagaboasol escribió:...jaj, no será mi cliente ese no?? Abri un post recien...cuanta casualidad :mrgreen:
No, nada que ver! Sorry!
no es tu cliente, porque dice que el reclamo es de poca monta, y los que entramos aca no tenemos reclamos de pobretones, son todos millonarios :lol:

jajaj, ni lei todo el post, solo me llamo la atencion la casualidad jaj. El mio tbn es un pobreton, tengo hasta lastima de cobrar lo que pregunte y en 4 cuotas. Si no sera pobreton!! jajajjajaj.

Los nicks somos lindos, jovenes, vivos, billetudos, y amar en coche ajjajajajaj