Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajador desiste...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #998562  por dagaboasol

Hola chicos!

Tengo un trabajador que desiste de iniciar juicio por desp indirecto x un tema muy personal.

Fui a 3 audiencias en SECLO como apoderada, y todo el intercambio en mi poder, mas PCL.

Le pase hoy mis honorarios por trabajos extrajudiciales $3500 en 4 cuotas(aclare que era el máximo que le podía hacer) :cry: lo sabía y lo hice más para ayudarlos que otra cosa.

Esta bien?? Fui muy generosa o muy hdp?? :roll:

Gracias!!
 #998564  por Torito

No sabría decirte sol!! Lo que sí, estuviste estupenda en cobrarles. Yo tengo el problema que ante una situación así, o puenteo y/o traición me caliento mal y los mando a freir churros (y obviamente no cobro nada).

Asegurá que te paguen. Y bien por hacerte respetar!
 #998567  por dagaboasol

Gracias torito...si a mi igual que vos, me recaliento mal. :evil:
Pero conozco lo que le pasa y sé la verdad del xq del desistimiento.

Pero en cuanto a la $$ esta bien no?
 #998570  por Torito

Para mi estaría bien solcito..... De todos modos, $ mas o $ menos, ante una situación así, siempre el abogado va a perder en cierta forma.

Saludos!!
 #998594  por fernando1983

Depende de cuánto sea el monto del reclamo. Igual es como dice Torito, está bueno que al menos puedas cobrarle algo.
Saludos,
 #998595  por dagaboasol

...de medio palo verdes :shock: jaja, no, hoy estoy en graciosa. De 170mil maso.

Gracias fernando!
 #998599  por fernando1983

de 170 mil qué? pesos?? patacones?? lecop?? botellas de fernet?? kilos de tomates??
sea lo que sea... obvio que si iba a juicio ganabas más, pero bueno, por lo menos le cobrás algo!
si te sirve de consuelo, a mi también me pasó que me quemen la cabeza a preguntas (incluso que prepare cartas documentos) y que después digan: "che... al final no quiero iniciar el juicio por el momento..." e inmediatamente desaparecen más rápido que un vaso de whisky en la mano de charly garcía...
saludos,
 #998775  por dagaboasol

...si es así!
Son esas veces que me agarran ganas de empezar a estudiar historia del arte o algo parecido y/o irme a vivir en el campo a ordeñar vacas y xq no toros :lol:
*flor*
 #998999  por dagaboasol

Ahh, y no les conté el motivo xq desiste... es xq su mamucha, mami, mamu, mamita(que tiene estricta relación con el potencial demandado) no quiere que él haga reclamo judicial alguno.
Si, y lo peor de todo que es verdadddd. :shock:
 #999013  por fernando1983

posta?!?! jajajjajjjajajajajaja
y bue, no sería la primera vez que pase... de hecho riquelme renunció a la selección porque su mami se lo pidió! jaja che, el trabajador no será hermano de riquelme, no?? jajjajajja
yo por suerte, tengo a mi mami que le gusta mucho el whisky, vino, champagne, y toda clase de bebidas espirituosas, así que como soy tan obediente trato de hacerle caso y beber! jajajajaj
 #999021  por dagaboasol

jaja,no ni sabia eso, yo de fútbol 0, lo único que se de Riquelme es que juega o jugaba en Boca y que tiene serias dificultades para hablar(Bah, eso le pasa a casi todos los jugadores jaj). Hay que seguir los pasos a los viejos, y mas si las cosas que hacen o hacían no gustan tbn, ahi somos muy obedientes :lol: