Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO EN LA LOMA DEL ORTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #998578  por beaben

busque en el foro pero no encontre nada
estoy sacando turno para 2 reajustes y me sale en provincia
bien lejos, yo soy de capital, hay alguna forma de sacaro por profesional?
gracias
 #998587  por beaben

entiendo que no se puede sacar turno solo por apoderado ya que te piden si o si los datos del titular
dije eso porque en algun lado lei que sacan turno por profesional
cosa que no encuentro
alguien sabe?
 #998590  por sandrao

Hace rato que los turnos salen según el domicilio del titular y no del apoderado
 #998606  por noelin

yo he visto colegas q mandan x telegrama el planteo del reajuste, sin turno, y se los resuelven igual, obvio denegándolos, igual q a nosotros q vamos con turnos...prueben, es una forma permitida por la ley de proc administrativo...
 #998614  por beaben

y como es el tema?
a que udai mandan el telegrama
y como se los denigan?
acompañan lo mismo que los reclamos comunes?
la denegatoria te llega a tu domicilio
gracias
 #999079  por mirlopez2013

Hola!!! soy uieva en el sitio espero aportar algo, te comento x mas q pidas turno x apoderado te saldra en la udai del domicilio del beneficiario, x lo tanto seria corroborar el adp en sist d anses q esten cargado bien lo datos de domicilio y cod postal de la persona y t saldra de acuerdo a ese domicilio. ojo con eso xq m paso q estaba mal cargado el cod postal y m salio en udai centro y la persona vive en tablada no m tomaron el inicio solo se corrigio el cod postal a a la prox solicitud ya salio en la zona, espero haberte ayudado saludos cordials!!!Mir.-
 #999097  por VGalbicka

Los turnos de dan por el domicilio del beneficiario y no se cargan mas los periodos.
El objeto es que la gente pueda sacar su beneficio sin que nosotros le cobremos.
Pero tranquilos la gente de ANSES se va a encargar que vengan corriendo a vernos mas rápido
 #999125  por Cholita

beaben escribió:busque en el foro pero no encontre nada
estoy sacando turno para 2 reajustes y me sale en provincia
bien lejos, yo soy de capital, hay alguna forma de sacaro por profesional?
gracias

:lol: :lol: :lol: :lol: felicitaciones por el titulo que habeis puesto... *cafe* ...vo tené demasiada agallas...vo so una mujé con agalla...vo so la macha del pirulín JUA JUA JUA JUA JUAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*