Buenas noches colegas. Acudió al estudio un cliente que tuvo un accidente de transito in itinere, y se encuentra desde hace casi dos años por ART. Como diligencia preliminar solicité al Tribunal, el secuestro de la HC del hospital público (dijeron que se remitió junto a mi cliente al Sanatorio donde fue intervenido y permaneció internado por casi dos meses), ergo solo cuento con la constancia de atención y su posterior remisión al Sanatorio donde a posteriori fuera atendido e intervenido quirurgicamente. En este nosocomio, al momento de apersonarme con el Oficial de Justicia a secuestrar todo material relacionado con su atención, pude para mi sorpresa constatar, que faltaba la mitad de la HC. Ahora, no me saben como justificar el material faltante, que demuestra a las claras el retardo de cuatro días que le ocasionó a mi cliente la perdida de su pierna, y que al no hallarse completa la HC no se puede determinar fehacientemente la tardanza injustificada de asistencia inmediata que originó una infección intra hospitalaria, con el resulta Ut Supra mencionado. La consulta por favor, es: en mi lugar, que otro lugar o instancia podría buscar para hacerme de la información necesaria para que tenga validez como para la diligencia preliminar, aparte de solicitar copia certificada a la ART? (esto último lo solicité y el Tribunal me dijo que era sobreabundante), pero es lo único que me parece que podría llegar a servirme.
Aguardo vuestra gentil respuesta.
Saludo muy atentamente.
Carlos
Aguardo vuestra gentil respuesta.
Saludo muy atentamente.
Carlos