Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #998760  por Ojitos

Hola Colegas, le comento lo siguiente: Tengo un divorcio contradictorio presentado, aun no salio el primer proveido. Resulta que mi clienta se amigo con su marido y ya no quieren divorciarse, que se debe hacer??? espero hasta que salga la fecha de audiencia y nos presentamos a fin de que se deje en acta expresada su voluntad? o que hago???
 #998868  por santiheladero

Yo no haria nada, dejo morir el expediente. La semana qe viene te llama para segir con el divorcio porqe el marido le dijo qe sus empanadas son muy saladas.
 #999041  por Ojitos

Estimados colegas, ante todo quiero agradecerles por tomarse un tiempo en contestar.-
Yo quisiera desligarme del tema, ya que no me sirve un cliente que un dia me dice blanco y despues negro, o sea q no es mi interes seguir o el divorcio en caso de que mi clienta se arrepienta.-
Les comento lo siguiente, antes del divorcio, yo presente un alimento a favor de mi clienta ya que la misma es una persona con trastornos psiquiatricos. Se celebro la audiencia y el marido actualmente le pasa una cuota de alimento de 1000.-
La misma se esta cumplimiento desde hace ya casi 5 meses sin problemas, en diciembre tendriamos una audiencia como para ver como va el tema.-
Lo que quiero hacer yo es cerrar los dos temas y que me regulen honorarios, entonces que hago??? Espero hasta la audiencia de alimentos, q es en diciembre, y dejo el divorcio muerto y trato de cerrar los dos ahi??? o presento los escritos de desestimiento en ambos juicios con regulacion de honorarios.
Nunca me paso esto.. perdon si soy un poco ignorante en el tema.-
 #999636  por "doctoraZA"

jajajaja saladas las empanadas? te pasastes santiheladero, pero tenes toda la razon yo tambien tuve uno donde se arrancaron los ojos denuncias penales cosas delicadas y ahora? amor y paz mejor asi pero cuanto durara? no sabemos entonces tbien deje el expedinete en stand by, no se si te interprete bien pero si no acordastes nada con el cliente y queres desligarte pedi regulacion de honorarios y renuncia al patrocinio.- no desistas de nada, el desistimiento trae dolores de cabeza.- suerte!!!
 #999909  por Ojitos

muchas gracias.-
Creo q voy a dejarlo morir y pedir regulacion de honorarios en el alimentos y fue.-
veo que pasa en un tiempo.-
hay veces que mas q abogados tenemos q se psicologos no?

muchas gracias a todos por contestarme.-

saludos!!!!