Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deposito judicial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #731515  por hadaenazul

como se abre una cuenta para hacer un deposito judicial? y como es el tramite del deposito?
 #731771  por hadaenazul

para pagar el monto del acuerdo en un laboral, soy penalista y nunca hice un deposito judicial. no tengo idea de como se hace.
 #731870  por Romina34

debes ir al banco nación (suc tribunales), pedir boleta de depósito judicial, la completas con los datos del juzgado y expediente e indicas el monto a depositar.
la boleta es por triplicado, una queda par el banco y dos te dan a vos. una es la que debes acompañar al expediente, acreditando el depósito y la tercer queda para el cliente, como constancia.
saludos,
 #734631  por hadaenazul

te olvidaste de decirme queu hay que llevar un oficio, cedula, o caratula del expediente.
 #734653  por Romina34

y te enteraste cuando fuiste al banco... no es tan terrible!!
 #734796  por Romina34

cuando tuve que hacer el primer depósito judicial, fui y vine del juzgado al banco hasta que pude aprender como hacerlo.
saludos,
 #734972  por Romina34

jajajajajajjajaja... tenes razón, es más fácil que te respondan todo x post en el foro que tomarse el trabajo de averiguarlo!! como no me di cuenta!?! jajajajjaja, te respondí el 99% de tu pregunta, solo se me escapo lo de que debías llevar cédula, cáratula, etc, pero que barbaridad!! como no me di cuenta!??!! no me lo voy a perdonar nunca!!!!.
mal x mi, muy mal!! y muy mal por el resto de los foristas que ninguno se dignó a completarte la información!!!
saludos,
 #734982  por agentil

hadaenazul escribió:y vos para que pensas que uno pregunta antes en el foro?
Bueno no hay que ser tan desagradecido!!! Si no te lo dijo fue porque se olvido, de lo contrario ni siquiera te hubiera contestado nada!! Que gente por dios!!!
 #995539  por lorepdas

Hola Colegas. Aprovecho el tema y les consulto, también es la 1ª vez que concilio dentro del juicio. Es necesario acreditar el deposito que haré cada mes en el expediente mediante presentación de la boleta de deposito. Mi intención era dejar que la actora solicite informe al Bco. cada vez que se opere el vencimiento de las cuotas y solicite orden de pago. Desde ya les agradezco mucho.
 #998812  por Romina34

debes acreditar el depósito en el expediente, de ese modo acreditas allí el cumplimiento de cada pago.
saludos,