Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADP COMPLICACION .....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #998737  por pupina02

COLEGAS , SE ME PRESENTO UN PROBLEMA CON UNA PARTIDA DE DEFUNCION DEL PADRE DE UN DISCAPACITADO. DONDE SE INDICA EL DOCUMENTO: NO DICE SI ES LIBRETA, DNI, SOLO DICE REP????? NO SE QUE ES PERO EN ANSES ME MANDARON A TUCUMAN 1420 O A RECTIFICAR LA PARTIDA.

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO PEDIR QEU ME INFORMEN POR ESCRITO QUE DOCUMENTO ES EL QUE QUISIERON PONER O COMO SOLUCIONARLO SIN TENER QUE RECTIFICAR LA PARTIDA.
GRACIAS !!!
 #998745  por AGDA

Creo que vas a tener que remitirte al Registro para que lo corrigan. Suerte
 #998827  por noemiadriana

Aca en Córdoba, cuando hay problemas con las partidas de defunción pedimos el F5 en la justicia electoral y con eso he solucionado varias veces cuando hay problemas con el documento que les figura. Espero te sirva.
 #999234  por pupina02

Gracias nemiadriana, el problema se presenta con una partida de defuncion, no se si en la camara electoral me lo puedan solucionar. gracias igual por el dato.
 #999316  por noemiadriana

Si en el F5 dice que tipo de documento tenia al momento del fallecimiento, podes hacer el adp con el F5. Suerte.