Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer Seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #998622  por gpawluk

Hola gente,

El viernes proximo tengo mi primer Seclo por un accidente in itinere, tengo que llevar una liquidacion ? el tema de la incapacidad lo determino, con un medico legista o espero a ver la incapacidad que establece la ART
Asi a grandes rasgos como seria el procedimiento en el Seclo..

Muchas Gracias

Saludos
 #998833  por fernando1983

Hola, sí... llevá una liquidación por si la demandada quiere negociar, o si te pide una para "evaluar"...
Si no va la demandada, van a citar nueva audiencia.
Puede cerrarse la audiencia del seclo el viernes mismo ya sea porque hay imposibilidad de llegar a un acuerdo, o porque justamente se llega a acuerdo.
puede que la requerida te presente una oferta, o incluso que te pida una liquidación y tiempo para evaluar... y terminen fijando nueva audiencia.
Suerte,
 #998838  por AbogLourdes

Yo te recomiendo que consultes con un legista... Sino como vas a hacer el calculo sin saber el porcentaje de la incapacidad??
 #998921  por gpawluk

fernando1983 escribió:Hola, sí... llevá una liquidación por si la demandada quiere negociar, o si te pide una para "evaluar"...
Si no va la demandada, van a citar nueva audiencia.
Puede cerrarse la audiencia del seclo el viernes mismo ya sea porque hay imposibilidad de llegar a un acuerdo, o porque justamente se llega a acuerdo.
puede que la requerida te presente una oferta, o incluso que te pida una liquidación y tiempo para evaluar... y terminen fijando nueva audiencia.
Suerte,
Muchas gracias,
Ahora tengo que conseguir un medico legista para que evalue el grado de incapacidad o directamente presento la liquidacion con una incapacidad elevada.-
Despues le cuento como me fue.....
Saludos.-